Miranda Regresó a Colombia en el 2014...

Del 24 de Marzo al 7 de Abril 2014, Miranda hizo presencia por segunda vez en Colombia. Esta vez visitó no sólo Bogotá sino la hermosa ciudad de Cali, expandiendo así el mensaje de lo divino femenino y sembrando en las mujeres de este territorio la semilla del despertar.

 

Fueron días de mucho movimiento por dentro y por fuera, 177 mujeres de todas partes de Colombia, Ecuador, Perú, España, Costa Rica y Estados Unidos fueron llamadas a este hermoso compartir. Llegaron con sus faldas largas, cuencos, chales, velas y elementos de poder dispuestas a entregarse al poder transformador de la energía de la gran Diosa. Y así entre todas formaron altares hermosos que sostuvieron la energía de 5 talleres a lo largo de dos semanas. 

La familia de las Moon Mother se agranda, 74 hermanitas fueron formadas en Bendición y Sanación de Útero por lo que hoy somos un total de 166 Madres Luna de Colombia. Además fue la oportunidad para que 25 madres luna se iniciaran en el segundo nivel convirtiéndose en sacerdotisas sanadoras y mentoras sanadoras. Esta también fue la ocasión para que Miranda compartiera de nuevo dos talleres basados en su libro Luna Roja en donde participaron un total de 77 mujeres. Pero no todo fue formación, también hubo un momento para que Miranda compartiera con otras mujeres algunas enseñanzas sobre sus libros en la firma de libros que se llevó acabo en la librería el Arcano en Bogotá. Aunque hubo poco tiempo, Miranda también pudo conocer partes del centro histórico de Bogotá y Cali, degustar los mejores platos de la ciudad y saludar al territorio agradeciendo y pidiendo permiso para compartir esta poderosa energía con hombres y mujeres de este territorio.

 

Esta es solo parte de la historia y una breve forma de hacer el recuento, reconocer el trabajo de todas y cada una de las mujeres que se acercaron a esta formación bien sea como participantes o como colaboradoras desde la cocina y el apoyo logístico a la organización. Un especial reconocimiento a Tatiana Latorre por ayudar a sostener el fuego, por ser la comunicadora oficial y el corazón en el montaje de este encuentro. Gracias a Mónica Trujillo, Mónica Home, Lina María Henao, Yamileth Campo, Aura Nancy, Laura Tejada, Andrea Osorio, Martha Constanza Vanegas, Patricia Rodríguez, Angela Sierra, Adriana Cristancho, Ximena Ordoñez, Carolina Prado, Vrinda y todos los equipos colaboradores de cada espacio en cada lugar por todo el amor, sonrisa, paciencia y apoyo constante para que todo saliera siempre bien, siempre a tiempo. Gracias a María Fernanda Martínez, Girasol de Agua, Sole Cruz, Carolina González y Eloise Maeva por ser canales de comunicación, por endulzar cada palabra con sus voces y permitir así una traducción perfecta. Gracias a los úteros contenedores de toda esta energía: Shivana Spa para el alma, Devasananda y Medicina de Oriente y a las recién graduadas Moon Mothers Ana María Vargas, Sananda A. Velazco y Paola Hernández por ponernos a disposición estos espacios maravillosos en donde a partir de ahora se seguirá manteniendo el fuego de esta medicina poderosa.

 

Finalmente gracias a mi familia en toda su extensión por todo el apoyo, paciencia, confianza, respeto y amor recibido a lo largo de siete meses de trabajo completando así este engranaje perfecto para que todo esto fuera posible.A ustedes mujeres maravillosas todas, infinitas veces Gracias, gracias por creer en ustedes mismas, reencontrase y recordar este propósito de vida. Gracias por su presencia siempre dispuesta y amorosa. Sin ustedes esto no sería posible. Aquí empieza un camino para muchas, continua para otras, pero todas y cada una nos unimos en esta causa profunda de entendernos como mujeres, apropiándonos y reconociendo nuestro cuerpo sagrado y nuestra propia ciclicidad pues es desde ahí de donde emana todo nuestro poder creativo y sanador. Gracias por siempre Miranda por atender el llamado de las mujeres en Colombia y por seguirnos guiando con tu dulce presencia y amoroso acompañar. Gracias por ser guía y ejemplo de lo que significa salirse de la zona de confort entregándose por completo al servicio del despertar. Desde ya Colombia se prepara para nuestro próximo encuentro. Que el camino sea largo y lleno de aprendizajes para todas, que la semilla del despertar se siga sembrando en todos los corazones que se encuentren al andar y que podamos seguir integrando esta energía desde la entrega sincera al servicio del amor.Bienvenidas todas a esta gran familia aún está todo por hacer y la forma solo depende de cada una.Hasta nuestro próximo reencuentro en 2016.

 

De corazón a corazón,

Alethia

 

.: BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS :.

  • YouTube
  • Icono social Instagram
  • w-facebook

PRÓXIMOS EVENTOS

MEDITACIÓN MUNDIAL

DE ÚTERO EN COLOMBIA 2019

     19 de Febrero

 18 de Mayo

    15 de Agosto

      13 de Octubre

          12 de Diciembre

© 2019  Moon Mother Colombia