LA BENDICIÓN DE ÚTERO

La Bendición es la primera sintonización energética con la Feminidad Sagrada diseñada específicamente para la estructura energética única de las mujeres y centrada en los cuatro arquetipos femeninos.

La sintonización eleva la vibración de los tres principales centros energéticos femeninos y crea una conexión fuerte y profunda con la energía de luz y amor de la Feminidad Sagrada.  Despierta todas las energías de los cuatro arquetipos femeninos de la feminidad autentican, un proceso que se inicia con la sintonización y continúa durante un mes.

 

La bendición también conecta el útero con la luna y las estrellas. Carga de energía el centro del útero, restablece nuestras energías femeninas y mejora la alineación de nuestra naturaleza cíclica con los ciclos de la feminidad universal. Por último, enraíza a las mujeres en la tierra poderosamente – conectando su útero con la Madre Tierra – e impulsa el regreso de su alma femenina.

La sintonización de la Bendición de Útero es un camino de despertar y de recepción de la energía de  le Feminidad Sagrada, la cual está disponible para todas las mujeres, con independencia de su edad, estado físico, decisiones vitales, etnia o creencias; asimismo, la comunidad de la Bendición Mundial del Útero acoge e incluye el apoyo de los hombres. Cualquier mujer puede participar en todas las Bendiciones Mundiales del Útero y recibir Bendiciones personales del Útero de las Moon Mothers cada mes para crear un camino personal rápido y profundo de intensa sanación y desarrollo personal y espiritual.

.: BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS :.

  • YouTube
  • Icono social Instagram
  • w-facebook

PRÓXIMOS EVENTOS

MEDITACIÓN MUNDIAL

DE ÚTERO EN COLOMBIA 2019

     19 de Febrero

 18 de Mayo

    15 de Agosto

      13 de Octubre

          12 de Diciembre

© 2019  Moon Mother Colombia