Qué diferencia existe entre Bendición Mundial y personalizada?

Una pregunta frecuente que nos hacen a las Moon Mothers se refiere a la diferencia entre la Bendición Mundial del Útero que Miranda Gray da a distancia y las Bendiciones de Útero que personalmente nosotras podemos dar.

En primer lugar decir que una bendición, independientemente de la forma en la que se dé, trae sacralidad a algo que hasta entonces se considera ordinario. Y en este caso lo que vamos a sacar de lo ordinario es nuestro útero o  matriz, que para Miranda es el centro del empoderamiento femenino y la sede del alma femenina  del cual en realidad estamos desconectadas, a menos que tengamos el deseo de concebir un bebé. De lo contrario lo que queremos es que sus cambiantes ciclos no interfieran en nuestra vida cotidiana, lo que en realidad nos inhibe de poder utilizar los diversos talentos que se potencian en cada fase del ciclo, las ventajas de cambiar nuestros niveles de percepción y de renovarnos en cada ciclo. La bendición del útero es un instrumento efectivo para despertar nuestra espiritualidad femenina natural, más allá de la comprensión a nivel racional que podamos tener o adquirir a través de lecturas, charlas, cursos, talleres; permitiendo que integremos esa sabiduría innata en nuestra vida cotidiana.

Ahora bien, las cinco Bendiciones Mundiales se centran en aspectos diversos de lo femenino que son comunes a todas las mujeres, tal es el caso de la sexualidad, la hermandad, la relación con nuestras madres, etc…

Mientras que en el caso de las bendiciones personales esa energía que compartimos también ayuda al despertar de esa energía divina de lo femenino atendiendo a la experiencia personal de cada mujer, a su vivencia de cada uno de los arquetipos, a su historia y genética, en el momento en el que lo necesite. No necesitas esperar hasta el próximo evento mundial, sino que puedes contactar con la Moon Mother que tenga más cerca y recibir la atención necesaria. Además, lentre sus herramientas de trabajo tienen otra técnica que llamamos Sanaciones de Útero y que es útil para complementar cualquier tratamiento que se esté siguiendo para problemas físicos específicos relacionados con los ciclos, transiciones, divorcios, abortos, falta de energía, problemas de fertilidad, u otras alteraciones que tengan que ver con tus ciclos.

.: BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS :.

  • YouTube
  • Icono social Instagram
  • w-facebook

PRÓXIMOS EVENTOS

MEDITACIÓN MUNDIAL

DE ÚTERO EN COLOMBIA 2019

     19 de Febrero

 18 de Mayo

    15 de Agosto

      13 de Octubre

          12 de Diciembre

© 2019  Moon Mother Colombia