TALLERES ON - LINE

Taller

Moon Maiden

Dirigido a todas las mujeres en general.
Un camino de desarrollo personal abierto a todas las mujeres La iniciación en MotherLight en nivel Maiden (doncella), que es el propósito de este taller, despierta las energías femeninas sagradas, aumenta la vibración y te conecta a la MotherLight para que puedas crecer en tus energías femeninas de alegría, libertad,  completitud, creatividad, sensualidad, intuición y fortaleza. También conecta tu útero a través del amor y de la luz a la Tierra y a la Luna. Esta iniciación es una respuesta al llamado de tu corazón, útero y alma para abrazar todas las energías femeninas de tu ser verdadero y empezar un camino de crecimiento y de
expresión de tu feminidad auténtica en el mundo.

En este taller participarás en:
 - La iniciación de la energía MotherLight a nivel de Maiden (doncella) para desarrollo y sanación personal.
 - Dos meditaciones de auto-sanación.
- Un viaje por los arquetipos femeninos.

 

Aprenderás sobre:
-  La energía MotherLight, la importancia del útero y la meditación de la Bendición del Útero.
- El ciclo menstrual y los 4 arquetipos femeninos – información basada en 30 años de experiencia de Miranda Gray como núcleo de su enseñanza.
- El recorrido de la Bendición Mundial del Útero y el camino para ser Moon Mother®.

Taller 

Luna Oscura

Dirigido a todas las mujeres en general.
Muchas de nosotras tememos a la oscuridad, pero somos mujeres, hechas de luz y oscuridad, del mundo externo e interno, y, como la Luna, caminamos por un camino cíclico de cambio. Este taller trata sobre entender y abrazar a la Anciana dentro de nosotras, dentro de nuestros ciclos y dentro de nuestro camino de vida. Se trata de liberarse de las limitaciones del mundo moderno y volver a "ser" quienes somos como mujeres: aprender a amar a nuestra Anciana interior y ver su reflejo en el ciclo de la Tierra, de la Luna, de las mareas y del universo. Cuando las mujeres vuelven a conectar con la Anciana, la sabiduría y el amor universal pueden regresar al mundo. Este taller en línea es una hermosa oportunidad para que más mujeres en todo el mundo se conecten con:


- Recibir una bendición grupal del arquetipo con Miranda Gray en directo.
- Aprender los secretos de la anciana en la menstruación y en las etapas posteriores de la vida.
- Entender el apoyo amoroso que ofrece la Anciana a lo largo de tu vida
 - El papel de la anciana en el ciclo menstrual y los dones que aporta en todas las fases.
 - El viaje desde la etapa de la vida de la hechicera hasta la etapa de la vida de la anciana, y reimaginando la visión moderna restrictiva de la vejez.

Taller

Moonlit Path

Taller Moonlit Path “El camino iluminado por la luna”
(dirigido únicamente a Moon Mothers de nivel 1 y posteriores)

Te ayuda a estar más centrada en el amor y a ser más empática, a sentirte más empoderada, a sentir mayor bienestar de tal manera que puedas caminar con gracia tu camino del alma con orientación, confianza, integridad y amor.
 

En este taller recibirás:
- Dos iniciaciones y herramientas de trabajo energético y auto nutrición para ayudarte a crecer como Moon Mother® y sostenerte mientras caminas tu camino de Moonlit.

 

Aprenderás sobre:
- Mantener el bienestar
- Estar libres de daños a nuestra aura que drenan nuestra energía
- Estar centrada en quien eres
-Sentirte sin cargas

- Sentirte completa y empoderada
- Mantener tu mayor conexión energética.

Taller 

Symbols

Taller Símbolos de la Womb Blessing
(Taller con certificación profesional para Moon Mothers® de Nivel 2 y Nivel 3)
Aprende a dar las NUEVAS WOMB BLESSINGS® DEL SÍMBOLO

Este taller es para todas las Moon Mothers de Nivel 2 y Nivel 3 que deseen transitar más profundamente en las energías de la Divinidad Femenina y aumentar los tipos de Womb Blessing® que pueden ofrecer a las mujeres. Los Símbolos de Moon Mother® son una hermosa herramienta que tienen las Moon Mothers para compartir vibraciones específicas de la energía MotherLight en sanación. Sin embargo, una iniciación al Símbolo sintoniza a la Moon Mother con un símbolo específico, permitiéndole ser un canal directo para la vibración y para ofrecer Womb Blessings del Símbolo.
Cada símbolo tiene su propia y única vibración y se enfoca en la transformación y despertar de la Bendición. Las Womb blessings del Símbolo son una manera suave de ayudar a las mujeres a profundizar en su propio despertar espiritual, y también una hermosa manera para que las Moon Mothers crezcan y brillen en su propio despertar.


En el taller recibirás:

- Una iniciación a los dos Símbolos de Moon Mother.
- Información sobre los Símbolos y sus usos.
- Práctica para dar la Womb Blessing® de MotherLove
- Práctica para dar la Womb Blessing® de MotherLife
- Un certificado de calificación de practicante de Womb Blessing® de MotherLove y de MotherLife, que se te enviará por email como archivo pdf para imprimir.
- Recursos como practicante.

 

TALLERES PRESENCIALES

En lo personal, este Taller de Crone, fue una experiencia extraordinaria, ver, sentir, hace rconsciencia de la oscuridad como ese manto sagrado que nos sustenta, entenderla desde un punto completamente diferente a lo que pensaba, verla con tanta contención, calma, suavidad. Integrar mi completitud, cómo mujer, como ser. Yo soy Suficiente como soy. Ha sido una total Bendición.

Gracias! Gracias! Gracias!

 

Catalina Mojica, Moon Mother Boyacá

TALLERES PRESENCIALES

MOON MOTHER (Nivel 1) 

"El Despertar de la Energía Femenina"

El Taller de capacitación de Moon Mother Nivel 1 es un curso de certificaciónde dos días:

- Durante el primer día recibirás la hermosa iniciación como Moon Mother de amor y luz para que puedas sostener y compartir la energía de la Divinidad Femenina a través de la bella Sintonización de la Womb Blessing – Despertar de la Energía Femenina.
-Cada día te abre más plenamente para ser portadora de la energía de la Womb Blessing, aumenta tu confianza para dar la sintonización, te brinda información sobre la práctica e incluye técnicas y meditaciones adicionales, incluida la Womb Healing – Equilibrio de la Energía Femenina y asumir una función activa en la Worldwide Womb Blessing.

- Recibirás un manual detallado y, al final del taller, estarás certificada como “Moon Mother” autorizada por Miranda Gray y se incluirán tus detalles en línea en la lista de Moon Mothers autorizadas.
- Como Moon Mother certificada por Miranda Gray, estarás autorizada para ofrecer Womb Blessings y Womb Healings individuales como terapias, por las que puedes cobrar honorarios. Puedes ofrecer estas terapias junto con otras terapias y prácticas (pero no puedes mezclar las técnicas). Ser Moon Mother es caminar con la Madre Tierra bajo la luz de la Luna Llena por un sendero de desarrollo personal y desarrollo espiritual al compartir la sintonización de la Womb Blessing y la Womb Healing con otras mujeres. Cada sintonización de la Womb Blessing despierta la auténtica feminidad de las mujeres para traer amor, sanación y empoderamiento, y para liberar más aspectos de su creatividad femenina, sexualidad y espiritualidad en su vida.

MOON MOTHER 

(Nivel 2)

"El Despertar de las Energías Femeninas al Amor"
El enfoque principal de este taller es la hermosa y poderos Iniciación de MoonMother Nivel 2  la cual aumenta aún más tu vibración, conectando tus centros de energía a una alta vibración de amor y luz de la Madre Divina.

La Womb Blessing de Nivel 2 es un camino de la evolución de nuestra singular naturaleza femenina a través del amor hacie una nueva expresión de nuestra auténtica feminidad.

También te conectarás al hermoso símbolo energético de Moon Mother el cual sostiene la vibración de los cuatro arquetipos femeninos y puede ser utilizado en ti misma de tres formas en la vida diaria – en Womb Blessings, Womb Healings y en la Worldwide Womb Blessing – para aumentar y acelerar tu despertar y sanación.


La Womb Blessing no puede darse a los hombres, por lo cual nació The Gift con la ayuda de algunos hombres asombrosos. The Gift está diseñado específicamente para que las Moon Mothers den la energía de la Divinidad Femenina a hombres para que reciban su sanación y validación y el despertar de su auténtica masculinidad.

Cada vez más hombres están solicitando The Gift, y también parejas están recibiendo The Gift y la Womb Blessing juntos como una forma de profundizar su relación y amor.

MOON MOTHER 

MENTORA

Una Moon Mother Avanzada es una Moon Mother de Nivel 2 que desea ayudar a las mujeres como guía y mentora de su despertar y el camino de la auténtica feminidad.
No todas las Moon Mother Nivel 2 se sienten llamadas a convertirse en mentoras, por lo que el taller de capacitación de Moon Mother Avanzada es un taller opcional extra para Moon Mothers que desean incluir la mentoría como parte de su práctica.

 

Las Moon Mothers Avanzadas reúnen la información en los libros de Miranda ‘Luna Roja‘ y ‘Las Cuatro Fases de la Luna Roja’ (La Mujer Optimizada) en una singular práctica de mentoría basada en el análisis de energía utilizando la Womb Healing.
Las Moon Mothers Avanzadas son compañeras en el camino cíclico y espiritual de una mujer. Ellas no arreglan el ciclo, le dicen a una mujer que experimentar, o juzgan a una mujer por sus decisiones corporales. Ellas están ahí para explicar el concepto de la Mujer Cíclica y para dar ideas y sugerencias sobre como una mujer puede cambiar su vida para impedir que sus energías arquetípicas se agoten o bloqueen. El propósito de la mentoría es enseñar a una mujer a vivir su vida con confianza y en armonía con su ciclo de modo que ya no necesite una guía de apoyo.

MOON MOTHER 

(Nivel 3)

"Despertar de las Energías Femeninas a la Luz"

Es una formación espiritual que trae nuevas Bendiciones al mundo para ayudar a todas las mujeres. Nuestro papel como participantes en este espacio es ser compañeras en la vida de otras mujeres, apoyándolas a caminar por su camino más fácilmente y con la confianza y la gracia de la diosa. Para hacer esto, ofrecemos Bendiciones del Divino Femenino para ayudar a las mujeres a vivir un camino centrado en la Diosa, para conocer la paz en la agitación del mundo moderno, y para sentir los beneficios de una vida rodeada de diosas. Como Moon Mother® nivel 3, actuamos como las manos y el corazón de la diosa, tejiendo las bendiciones para ayudar a las mujeres a encarnar a la diosa y vivir la vida que desean manifestar. Actuamos como una "tejedora entre los mundo", conectando a las mujeres con lo Divino Femenino y a lo Divino Femenino con las mujeres a través del amor y la luz.
 

Cuatro bendiciones adicionales del útero ofrecidas en el taller en sintonías con las energías de los cuatro arquetipos femeninos: una Bendición de la Virgen, una Bendición de la Madre, una Bendición de la Hechicera y una Bendición de la Bruja o Anciana Sabia. Estas bendiciones ayudan a todas las mujeres a incorporar estas energías, a crecer en la conciencia de ellas y a equilibrarlas, pero también se les puede dar con un enfoque específico para apoyar algo que necesite trabajar cada mujer en particular. Por ejemplo, una bendición para la fortaleza, para un compañero, para un nuevo trabajo o una bendición para un niño, o para la primera o última menstruación. Para recorrer este camino de servicio en expansión y vibración superior, necesitamos profundizar nuestra base en la Madre Tierra y en su campo de amor y curación para ser un canal fuerte y centrado para estas energías. Abrazados por el campo de la Madre Tierra, canalizamos su amor y curación en simples bendiciones cotidianas para nosotros y para los demás, donde sea que estemos y lo que hagamos. De esta manera, vivimos una diosa consciente de la vida.

OTROS

TALLERES

TALLERES DE VIDA CONSCIENTE FEMENINA
¡Como podemos vivir más en armonía con nuestra naturaleza cíclica en un
mundo que no nos lo permite! Miranda ofrece información que va de lo espiritual a lo práctico, de la mitología a nuestras energías sexuales, del desempeño en el trabajo a manifestar tus sueños, y de crear felicidad y satisfacción a sanar y equilibrar tu ciclo y tu camino hacia la posmenopausia.


TALLER LUNA ROJA: COMPRENDIENDO Y UTILIZANDO LOS DONES CREATIVOS, SEXUALES Y ESPIRITUALES DEL CICLO MENSTRUAL
Basado en el libro de éxito internacional de  Miranda ‘Luna Roja‘. este taller experiencial de un día está abierto a todas las mujeres. Trabajando con la sabiduría ancestral de las mujeres: o Comprende porque te sientes y te comportas del modo que lo haces y como puedes ganar equilibrio y traer sanación a tu ciclo.


o Aprende cómo sentir felicidad y bienestar en cada fase y reduce el ‘estrés del ciclo’.
o Descubre los asombrosos regalos que te ofrece tu ciclo.
o Descubre la espiritualidad natural que yace en tu cuerpo femenino y tu conexión con la Divinidad Femenina.
o Un día interactivo, divertido e informativo, con muchos momentos de  ‘¡Oh Dios mío, esa soy yo! presentados en un amoroso y seguro santuario de la feminidad.  Miranda también comparte su historia personal, su arte para ilustrar nuestro viaje mensual y un hermosa sanación arquetípica grupal.

TALLER DE LA MUJER OPTIMIZADA USANDO TU CICLO MENSTRUAL PARA LOGRAR ÉXITO Y PLENITUD.
Dentro de nuestra naturaleza cíclica existen una serie de ‘Momentos Optimizados’ días cuando experimentamos habilidades aumentadas.
o Descubre como amar los conceptos de «Luna Roja» en tu vida diaria de manera práctica para construir felicidad y bienestar.

o Descubre cómo aplicar tus habilidades de fase ‘Optimizadas’ a tu trabajo para conseguir mejor desempeño, más éxito y mayor satisfacción.
o Aprende a utilizar el método de coaching de vida natural y específico a las mujeres basado en tu naturaleza cíclica para lograr tus metas y sueños.
o 1No volverás  a ver tu vida de la misma manera! En este taller de un  día lleno de información, Miranda toma un enfoque  práctico y de la vida diaria para crear bienestar en el ciclo, mejorando nuestro rendimiento en el trabajo y logrando nuestras metas de un modo específico y natural para las mujeres. Basado en el libro de Miranda ‘ The Optimized Woman ‘ traducido al español como ¨Las Cuatro Fases de la Luna Roja‘.

 

CONOCIENDO A LA ANCIANA SABIA: ACEPTÁNDOLA Y VIVIENDO SUS ENERGÍAS EN NUESTRAS VIDAS

El primero en una serie de talleres energéticos de un día basados en los cuatro
arquetipos femeninos.
o Profundiza tu comprensión de la Anciana Sabia y tus energías durante la menstruación
o Comprende los regalos de la Anciana Sabia y aprende como estar en armonía con ella.
o Comprende tu camino hacia la etapa máxima del desarrollo femenino – la
posmenopausia.
o Recibe una poderosa sintonización con la Madre Anciana Sabia, para despertar su
sabiduría y recibir su profunda sanación.

 
 

contáctanos

Si quieres recibir información adicional o quieres ser parte de la comunidad no dudes en escribirnos.

2021

Febrero 27
Mayo 26
Agosto 22
Octubre 20
Diciembre 19

© 2021  Miranda Gray Colombia. Proudly created with Wix.com