En Febrero de 2012 Miranda inició Sintonizaciones Mundiales de Bendición de Útero con un grupo pequeño de mujeres en Londres quienes se reunían a meditar siguiendo la meditación que Miranda creó especialmente para conectar a cada mujer con su sagrado femenino.

 

Al inicio se unieron mujeres principalmente de Europa para meditar en una de las 4 horas programadas por Miranda, dando inicio así a lo que serían los primeros Círculos Mundiales de Meditación de Útero. Estos círculos fueron creciendo de manera exponencial cada vez que Miranda convocaba a través de su página web, para lo que tuvo que crear un sistema de envío y recepción de correos que le permitiera dar respuesta a la creciente demanda de mujeres de todas partes, queriendo hacer parte de este despertar.

Los inicios de esta hermosa travesía...

Hoy en día alrededor de 60.000 mujeres en más de 80 países alrededor del mundo comparten la Sintonización de la Bendición de Útero en seis convocatorias al año en los días de luna llena durante los meses de: Febrero, Abril, Junio, Agosto, Octubre y Diciembre.

Aunque algunas mujeres en Colombia conocieron desde el inicio las Meditaciones de Miranda y venían practicando con ella, no fue sino hasta Agosto de 2012 cuando por iniciativa de Alethia Yory, hoy Madre Luna, representante y administradora de Miranda Gray en Colombia, convocó a Miranda para venir a Colombia a impartir sus talleres de Madre Luna y Luna Roja en la ciudad de Bogotá.

 

Miranda Gray visitó Colombia por primera vez en Abril del 2013, en esta ocasión tuvo oportunidad de formar a 92 Moon Mothers o Madres Luna en el taller de Bendición de Útero y 50 mujeres en el taller de Luna Roja.

 

Las participantes llegaron de las ciudades de: Bogotá y sus alrededores, Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Cúcuta. También participaron representantes de Canadá, España, Venezuela, Ecuador y Perú.

La ciudad de Bogotá cuenta hasta la fecha con 67 mujeres iniciadas como Madres Luna, Cali con 5, Medellín con 4, 

Cúcuta con 1, Bucaramanga con 2 y Pereira con 2.

 

A lo largo del 2013, las Madres Luna de Bogotá se han seguido reuniendo para intercambiar experiencias como Madres Luna y para sostener la energía de lo sagrado femenino entre unas y otras a través de la práctica de la Bendición de Útero. Así mismo se han logrado fortalecer al menos 9 Círculos de Meditaciones Mundiales dirigidos por Madres Luna en Bogotá, 3 en Cali y 1 en Medellín.

.: BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS :.

  • YouTube
  • Icono social Instagram
  • w-facebook

PRÓXIMOS EVENTOS

MEDITACIÓN MUNDIAL

DE ÚTERO EN COLOMBIA 2019

     19 de Febrero

 18 de Mayo

    15 de Agosto

      13 de Octubre

          12 de Diciembre

© 2019  Moon Mother Colombia