FORMACIÓN - FACILITADORA

MOON MOTHER® NIVEL I

FECHAS: 6 y 7 de Octubre 2018

LUGAR: Bogotá (por confirmar)

HORA: (10:00 a.m. a 6:00 p.m.) Se solicita estar presentes desde las 9:00 a.m. ya que hay un registro previo y la salida será a las 6:30 p.m aproximadamente por firma de libros

PRECIOS: 300 usd o 900.000 pesos por pronto pago antes del 22 de mayo / 360 usd o 1.080.000 hasta el 22 de septiembre

Una Invitación a formar parte del mayor movimiento espiritual Femenino en el mundo!!

Hay un deseo profundo en las mujeres de conectar de nuevo con lo Sagrado Femenino, tanto en aquello que las rodea, como en sus propios cuerpos. Necesitamos validar nuestra feminidad en todas sus manifestaciones, soltar el lastre, el dolor y la culpa, y caminar de nuevo con libertad y alegría, conectadas con estas poderosas energías, que de manera innata forman parte del hecho de ser mujer. En este mundo en el que predomina lo masculino, es el momento de sanar lo femenino y de abrazar, celebrar y expandir su belleza y sus dones. (Miranda Gray)

¿Qué aprenderás en esta formación?

 

  • Conecta con la energía de “Womb Blessing®”( Bendición del Útero) a través de la iniciación como “Moon Mother® Nivel 1 : “El despertar de la Energía Femenina”.

  • Aprende a dar una “Womb Blessing®”a otras mujeres

  • Incorpora la técnica de Sanación de útero que apoya el proceso de integración de la Bendición de útero.

  • Experimenta dar el energetizador del caldero a otras mujeres individual o grupalmente

  • Descubre la esencia de las Meditaciones de Luna Llena para Moon Mothers®

  • Envía la Bendición Mundial de Nivel 1.

  • Indaga en cuales son los mejores momentos para dar una Bendición del Útero y algunos de sus efectos

  • Integra una técnica sencilla de auto-sanación

 

¿De qué se trata?


La iniciación de Moon Mother® que recibirás el primer día del curso, es un regalo de las energías sanadoras de lo Divino Femenino, que te permitará ser un canal para estas vibraciones y para ayudarte a limpiar y transformar tus propios patrones. Aprenderás a dar la Bendición del Útero a otras mujeres. Cada vez que una mujer recibe esta Bendición, su propia sanación y su conexión con las energías de lo Sagrado Femenino en ella se profundizan. Del mismo modo tú también recibes esta energía para tu propia sanación y crecimiento personal.


El segundo día aprenderás también una secuencia práctica que te permitirá dar la Sanación de Útero a otras mujeres, a las que les ayudará a sanar su feminidad y su centro energético uterino o “Santo Grial”.
Habrá mucho tiempo para practicar.

 

¿Qué es una Moon Mother®?


Al final del curso serás una “Moon Mother®” certificada y podrás dar la Bendición del Útero y Sanación del Útero a otras mujeres. El curso está certificado y recibirás un manual de apoyo.
Trabajar con las energías de la Bendición del Útero nos cambia por dentro y cambia nuestras vidas. Ser una “Moon Mother®” es un camino para traer las energías espirituales de lo Divino Femenino a nuestras vidas cotidianas, y para conectar a las mujeres en una única familia amorosa, espiritual y femenina.

Cada Bendición del Útero es un poderoso regalo de sanación, y se puede dar tan a menudo como sea necesario. Puedes utilizar la Bendición del Útero como parte de tu trabajo terapéutico, como parte de tu camino espiritual o simplemente para ayudar a otras mujeres. Las Bendiciones del Útero se pueden ofrecer con la luna llena, o como parte de círculos de mujeres, o en una ‘Carpa Roja’. Pueden ayudar a las mujeres durante momentos de cambios y desafíos en sus vidas, y pueden ser una manera de celebrar y honrar la primera menstruación, un matrimonio, la maternidad y la menopausia.

 

Estarás capacitada para ofrecer:

  • La energía de la Bendición de Útero de Nivel 1

  • Bendiciones de Útero y Sanaciones de Útero correspondientes al Nivel 1

  • Energizadores del Caldero Nivel 1

  • Compartir la Bendición Mundial de Nivel 1

 

Recibirás:

  • Un manual

  • La certificación y autorización como practicante  Moon Mother de Nivel 1

  • Aparecer en el listado de la página web oficial de la Bendición de Útero como Moon Mother de Nivel 1

 

¿Quién puede hacer esta formación? 

Esta formación está abierta a mujeres de todas las edades, desde los 18 años en adelante, tengan útero o no,  tengan el ciclo menstrual o no, tengan ciclo natural o ciclo medicalizado. Sin embargo, no está recomendado hacer este curso si estás en tu último trimestre de embarazo.

Nota Importante: La formación es de dos días, sin embargo según la cantidad de participantes, se dividirá al grupo en dos: el Grupo 1 hará su iniciación el día viernes 5 de Octubre,  el Grupo 2 el Sábado 6 de Octubre y el grupo completo se volverá a unir el Domingo 7 de Octubre. Dividiremos al grupo por orden de inscripción, aunque tendremos en cuenta los casos extraordinarios en donde no puedan asistir el día viernes por fuerza mayor.  En caso de que vengas de otra ciudad o país te recomendamos disponer de los tres días.

.: BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS :.

  • YouTube
  • Icono social Instagram
  • w-facebook

PRÓXIMOS EVENTOS

MEDITACIÓN MUNDIAL

DE ÚTERO EN COLOMBIA 2019

     19 de Febrero

 18 de Mayo

    15 de Agosto

      13 de Octubre

          12 de Diciembre

© 2019  Moon Mother Colombia