FORMACIÓN - FACILITADORA

MOON MOTHER® NIVEL III

FECHAS: 10 y 11 de Octubre 2018

LUGAR: Bogotá (lugar por confirmar)

HORA: (9:00 a.m. a 6:00 p.m.) Se solicita estar presentes desde las 8:00 a.m. ya que hay un registro previo y la salida es 6:30 p.m aproximadamente por firma de libros.

PRECIOS: 300 usd o 900.000 pesos por pronto pago antes del 22 de mayo / 360 usd o 1.080.000 hasta el 22 de septiembre

Apertura a lo sagrado…

Es una formación espiritual que trae nuevas Bendiciones al mundo para ayudar a todas las mujeres. Nuestro papel como participantes en este espacio es ser compañeras en la vida de otras mujeres, apoyándolas a caminar por su camino más fácilmente y con la confianza y la gracia de la diosa. Para hacer esto, ofrecemos Bendiciones del Divino Femenino para ayudar a las mujeres a vivir un camino centrado en la Diosa, para conocer la paz en la agitación del mundo moderno, y para sentir los beneficios de una vida rodeada de diosas.

¿Qué aprenderás en este taller?

 

  • Womb Blessing® de Nivel 3 : “El despertar de las Energías Femeninas a la Luz”

  • Womb Blessing® de Nivel 3 "Despertar de las Energías Femeninas al Amor"

  • Womb blessing® de Nivel 3 "Abrirse a la Sacralidad"

  • Womb Blessing® de Nivel 3 "Abrirse a la Paz"

  • Womb Blessing® de la "Doncella"

  • Womb Blessing® de la "Madre"

  • Womb Blessing® de la "Hechicera"

  • Womb Blessing® de la "Anciana Sabia"

  • Womb Healing de Nivel 3

  • Sanación del Alma Femenina de Nivel 3

  • El Regalo para Hombres de Nivel 3

  • La Worldwide Womb Blessing® de Nivel 3  

 

¿De qué se trata?

 

Como Moon Mother® nivel 3, actuamos como las manos y el corazón de la diosa, tejiendo las bendiciones para ayudar a las mujeres a encarnar a la diosa y vivir la vida que desean manifestar. Actuamos como una 'tejedora entre los mundos', conectando a las mujeres con lo Divino Femenino y a lo Divino Femenino con las mujeres a través del amor y la luz.

 

Estas nuevas bendiciones son para mujeres que están listas para abrazar la espiritualidad de la diosa. No todas las mujeres estarán listas para validar lo Divino Femenino; es un viaje donde todos toman su propio tiempo. En este taller vamos a tejer una sintonía de Bendición del Útero para abrir a las mujeres a su carácter sagrado: es una confirmación por parte de una mujer de su pertenencia a la diosa y de la diosa que yace dentro de ella. También tejeremos una sintonía de Bendición de Útero para abrir a las mujeres a la paz de su interior, creando un refugio interno y un santuario.


Cuatro bendiciones adicionales del útero ofrecidas en el taller en sintonías con las energías de los cuatro arquetipos femeninos: una Bendición de la Virgen, una Bendición de la Madre, una Bendición de la Hechicera y una Bendición de la Bruja o Anciana Sabia. Estas bendiciones ayudan a todas las mujeres a incorporar estas energías, a crecer en la conciencia de ellas y a equilibrarlas, pero también se les puede dar con un enfoque específico para apoyar algo que necesite trabajar cada mujer en particular.
Por ejemplo, una bendición para la fortaleza, para un compañero, para un nuevo trabajo o una bendición para un niño, o para la primera o última menstruación.


Para recorrer este camino de servicio en expansión y vibración superior, necesitamos profundizar nuestra base en la Madre Tierra y en su campo de amor y curación para ser un canal fuerte y centrado para estas energías. Abrazados por el campo de la Madre Tierra, canalizamos su amor y curación en simples bendiciones cotidianas para nosotros y para los demás, donde sea que estemos y lo que hagamos. De esta manera, vivimos una diosa consciente de la vida.


Requisitos:

  • Ser una Moon Mother® de nivel 2

  • Trabajar con los símbolos de nivel 2 en su vida y en la experiencia práctica de dar Bendición de útero de nivel 2 y Sanación de útero de nivel 2.

  • Al menos deben haber pasado tres meses desde su entrenamiento como Moon Mother® de nivel 2.

  • Un deseo sincero de ayudar activamente a las mujeres a través de Bendiciones centradas en la diosa

  • Conocimiento de los cuatro arquetipos femeninos, ya sea a través de los libros de Miranda o del taller de Red Moon impartido por Miranda o por una de sus facilitadoras de talleres autorizados.
     

Recomendaciones:

- Esta es una formación espiritual. Requiere que las estudiantes sean respetuosas, amables y cariñosas durante todo el taller y que actúen como "sacerdotisas": tejedoras de la energía de la diosa y canales de la presencia de la Madre Divina.

- El trabajo de la energía continúa después de la formación, ya que las energías de los alineamientos se establecen en el interior de las participantes durante un período de cinco meses.

- Se les pide a las estudiantes que sean amables consigo mismas, particularmente en su primer mes de Renacimiento y que durante esta formación no salgan del recinto de la formación durante los momentos de descanso.

.: BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS :.

  • YouTube
  • Icono social Instagram
  • w-facebook

PRÓXIMOS EVENTOS

MEDITACIÓN MUNDIAL

DE ÚTERO EN COLOMBIA 2019

     19 de Febrero

 18 de Mayo

    15 de Agosto

      13 de Octubre

          12 de Diciembre

© 2019  Moon Mother Colombia