Formaciones

MIRANDA GRAY EN COLOMBIA
JUNIO 2016
 
Exclusivo en Bogotá

Miranda Gray es una apasionada escritora y artista que por más de 20 años ha centrado su trabajo en el potencial energético y creativo del ciclo menstrual, de donde nace la Sintonización de la Bendición de Útero que hoy comparten más de 110.000 mujeres en 150 países alrededor del mundo. Miranda ha escrito libros acerca de los dones creativos, sexuales y espirituales de los ciclos menstruales y facilita talleres en todo el mundo iniciando mujeres en la Bendición y Sanación de útero. En 2016 y después de dos años regresa a Colombia a facilitar las siguientes formaciones y talleres en la ciudad de Bogotá:

 

  • Luna Roja (3 de junio)

  • Bendición de Útero -  Moon Mother Nivel I (4 y 5 de junio / 8 y 9 de junio)

  • Moon Mother Nivel II (11 de junio)

  • Moon Mother Avanzada (12 de junio)

     

     

     

     

     

     

     

     

     

 

Un sistema para el despertar de la energía femenina

Ahora más que siempre la energía de lo femenino es necesaria en el mundo. Muchas mujeres se están conectando una vez más a su esencia femenina. Ha llegado el momento de sanar lo femenino, de abrazar, celebrar y reconocer su belleza y regalos. Mujeres, reconozcamos y potenciemos lo femenino; soltemos el dolor y la culpa; caminemos con libertad y alegría, conectadas con nuestra fuerza interna y la fuerza natural de ser cíclicas.

FORMACIÓN

BENDICIÓN DE ÚTERO – MOON MOTHER NIVEL I
(4 y 5 de junio / 8 y 9 de junio 2016)

El primer día del curso recibirás la iniciación como Moon Mother, una conexión profunda con la energía Divina Femenina, que te hace un canal de esta vibración, que podrás usar para ti misma o con otras mujeres.

 

También aprenderás dos técnicas creadas por Miranda Gray: Bendición de Útero y Sanación de Útero, técnicas que contribuyen a reconectar y sanar nuestra feminidad y nuestro centro energético uterino.

 

Al final del curso serás una Moon Mother certificada, lo que te permite dar la Bendición y Sanación de Útero a otras mujeres. Recibirás tu respectivo diploma y un manual de apoyo.

 

Ser una Moon Mother es un camino de conexión con las energías de lo Divino Femenino en nuestra vida cotidiana, así como ser parte de una gran familia amorosa, espiritual y femenina. Puedes utilizar la Sanación y/o Bendición del Útero como parte de tu trabajo de crecimiento personal o para ayudar a otras mujeres en su propio camino.

 

 

¿Quién puede hacer el taller?

 

Está taller está abierto a mujeres de todas las edades, tengan útero o no, tengan ciclo menstrual o no, con un ciclo menstrual natural o medicado, sin embargo no está recomendado hacer este curso si estas en la mitad de tu embarazo o si aún no has tenido tu primera menstruación.

 

 

 

FORMACIÓN

BENDICIÓN DE ÚTERO – MOON MOTHER NIVEL II Y NIVEL AVANZADO
(11 y 12 de junio 2016)

Requisitos:

 

  • Haber realizado el primer nivel con por lo menos 6 meses de diferencia.

  • Si estas en embarazo puede realizarlo si tienes menos de 4 meses.

 

 

 

Gracias a este nuevo momento podremos seguir profundizando en el trabajo energético con la energía de lo Divino Femenino hacia adentro con nosotras mismas y hacia afuera con quienes nos rodean. Serán dos días de profundización.

 

PRIMER DÍA – CERTIFICADO COMO MOON MOTHER NIVEL II

 

Este día se enfoca en practicar técnicas energéticas adicionales para la Bendición y Sanación del Útero. Aprenderás a crear un santuario energético en el cual poder trabajar e incrementar tu propia vibración para el desarrollo personal y espiritual. Desarrollarás el papel de portadora de luz por medio del aprendizaje del “regalo” para trabajar con los hombres y recibirás el símbolo de Moon Mother que aprenderás a utilizar para potenciar tu trabajo.

 

SEGUNDO DÍA – CERTIFICADO COMO MOON MOTHER AVANZADA

 

Para este día el foco estará en entender la naturaleza femenina de las mujeres y los cuatro arquetipos femeninos. Aplicarás los conceptos del curso en tu vida personal para vivir en sintonía con esta energía y poder convertirte en mentora menstrual. Así podrás enseñar a quien acompañes a rastrear su ciclo entre cada Bendición de Útero.

 

Para obtener este certificado como Moon Mother Avanzada debes haber completado el primer día de Moon Mother Nivel II.

 

 

TALLER LUNA ROJA (3 de junio 2016)

Para nuestros antepasados, el ciclo menstrual era una fuente de maravillosa energía creativa, espiritual, sexual, emocional, mental y física. Estamos recobrando esta sabiduría, reconectándonos con nuestra instintiva y natural fuerza femenina tengamos o no ciclo menstrual.

 

Es un taller interactivo que nos centra en nuestro ciclo menstrual y nos conecta con nuestras energías a través de meditaciones. Exploramos de manera vivencial las cuatro energías del ciclo y los arquetipos asociados con cada fase. Aprendemos a reconocer estas energías y a utilizar las técnicas del diagrama lunar, lo cual nos traerá armonía con nuestro ciclo, para así recibir su bendición.

 

Compartiremos esta sabiduría y experiencias del ciclo con muchas otras mujeres, recordando así que todas somos cíclicas. Cuando reconocemos y expresamos nuestra verdadera naturaleza recibimos los beneficios de la plenitud, la felicidad, el amor y la confianza en nosotras mismas.

 

¿Quién puede hacer el taller?

 

Para vivir esta experiencia, las mujeres deben haber tenido su primer sangrado; el ciclo puede ser regular o irregular, medicado o natural, o peri-menopáusicas. Las mujeres que están interesadas en entender el ciclo, pero ya no lo tienen también son bienvenidas y tendrán un lugar muy especial dentro de este taller.

 

FECHAS Y PRECIOS CON DESCUENTOS

¡¡CUPOS LIMITADOS!!

 

NOTAS IMPORTANTES:

 

  1. Solo se dará por reservada la plaza una vez se haya enviado el comprobante de pago al correo alethia.moonmother@gmail.com  y  se complete el siguiente formulario en línea: (copia y pega este link si no te funciona)

https://docs.google.com/forms/d/1AdReTiyJMS3HYBOi_znVdk5dn4tUEJexduPKfu5dnc8/viewform?c=0&w=1&usp=mail_form_link

 

  1. El valor del taller es en dólares puedes calcular el valor exacto a pagar en pesos Colombianos a la tase representativa del mercado (TRM) según el día que vayas a hacer la transacción.

Para calcular la TRM exacta cada día busca en el siguiente link:

         http://www.banrep.org/es/trm

 

  1. El valor de la formación de Madres Luna nivel 1  nivel avanzando incluye refrigerios, almuerzos, manual, certificado, un regalo sorpresa de Miranda y un regalo del grupo organizador. Para el taller de Luna Roja incluye únicamente refrigerio, manual y certificado.

 

  1. En caso de que te veas en la situación de cancelar, no se hará devolución de la inversión realizada si no avisas antes del 15 de Abril 2016. Si pasada esta fecha es un caso de fuerza mayor se devolverá el 70% de la inversión. Sugerimos que para estos casos cedas el cupo a otra persona informando todos sus datos antes de la fecha límite.

 

  1. En caso de que nos veamos en la situación de cancelar, te haremos la devolución de la totalidad del dinero invertido hasta el momento.

 

 

 

 

ES IMPORTANTE QUE TENGAS PRESENTE QUE ESTA INVERSIÓN

LA PUEDES RECUPERAR ENTRE 6 O 10 SESIONES

QUE REALICES CON ESTA TÉCNICA.

 

Instrucciones para Pagos

 

Para consignación en Colombia

 

Cuenta de Ahorros Banco Davivienda

A nombre de: Alethia Yory

Número: 4575 0006 4623

Motivo: Nombre de la formación que realizará (Madre Luna 1/ Madre Luna 2/ Luna Roja/ Pack en caso de que tome más de dos talleres)

 

 

Pagos online desde cualquier lugar

 

Habilitaremos una plataforma de pagos online a través de ALTERNATIVAS CONZENTIDO para pagos con cualquier tarjeta de crédito.

www.alternativasconzentido.com

 

Para mayor información:

Alethia Yory

315 742 9855

info@alternativasconzentido.com

 

Links Relacionados

 

www.mirandagraycolombia.com

www.wombblessing.com

www.mirandagray.co.uk

 

.: BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS :.

  • YouTube
  • Icono social Instagram
  • w-facebook

PRÓXIMOS EVENTOS

MEDITACIÓN MUNDIAL

DE ÚTERO EN COLOMBIA 2019

     19 de Febrero

 18 de Mayo

    15 de Agosto

      13 de Octubre

          12 de Diciembre

© 2019  Moon Mother Colombia