Libros - Miranda Gray 

Miranda es una apasionada escritora y a través de sus obras ha ayudado a muchas mujeres alrededor del mundo a que comiencen a conectarse consigo mismas, con su ciclo y con estas energías de lo Divino Femenino. Te presentamos sus 4 obras principales y un breve resumen de cada una.

LUNA ROJA

Sabiduría antigua menstrual de la mujer moderna.

El ciclo menstrual era para nuestras antepasadas una fuente de maravillosas energías creativas, espirituales, sexuales, emocionales, mentales y físicas. Se trataba de un don que impulsaba a la mujer a renovarse cada mes, a manifestar y crear el mundo que la rodeaba, a conectar profundamente con la tierra y su familia, así como a expresar su sabiduría e inspiración.

 

Miranda Gray nos explica que cada mujer dispone de una naturaleza cíclica única, y nos guía para vivir de forma apasionada y creativa basándonos en nuestro ciclos personales, a la vez que explora la conciencia femenina encerrada en la sabiduría ancestral, la mitología y los cuentos tradicionales occidentales, sugiriendo ejercicios y métodos prácticos (incluido el Diagrama Lunar) que facilitan la exploración del profundo significado de ser una Mujer Cíclica.

 

LUNA ROJA transformará tus ideas sobre ti misma, tu ciclo y tu vida. Luna Roja te ayudará a: 

• Aceptar tu naturaleza cíclica y conectar con cada una de las poderosas energías encerradas en las cuatro fases de tu ciclo menstrual.

• Disfrutar de esas energías y aplicarlas de forma creativa, sexual y espiritual a tu vida cotidiana.

• Volver a despertar los mitos cíclicos y asumirlos como un viaje personal.

• Desterrar los tabúes y vivir en armonía con las distintas fases de la «regla».

 

El ciclo menstrual femenino es un poderoso proceso creativo cuyos efectos no se reducen al plano meramente fisiológico, sino que también se hacen sentir intensamente a nivel psicológico y espiritual. Luna roja ofrece a la mujer moderna una profunda y clarificadora visión de su naturaleza cíclica y de los dones y posibilidades que encierra el ciclo menstrual.

Estamos ante una obra desmitificadora, una auténtica «guía de ritmos femeninos» que enseña a valorar la realidad femenina y las posibilidades que ésta encierra.

MOMENTOS ÓPTIMOS DE LA MUJER

 

Estas páginas van dirigidas a la mujer del siglo XXI que desea mejorar su bienestar, sentirse satisfecha, triunfar en el ámbito laboral, cumplir sus objetivos y vivir tal como ha soñado.

Miranda Gray -autora, entre otras obras, del bestseller Luna roja- responde a la pregunta “¿qué utilidad tiene mi ciclo menstrual?” y devuelve a la menstruación al sitio que le corresponde como fuente de recursos prácticos para la mujer. Y el secreto, muy poco reconocido, radica en los «momentos óptimos», que son los días en que determinadas habilidades femeninas se potencian más que nunca.

Partiendo de las actividades prácticas más idóneas para cada momento óptimo, este libro te enseña a confeccionar un plan diario que podrás adaptar a tus circunstancias y a tu ciclo, sea éste natural o regulado médicamente. Leer estas páginas te ayudará a identificar y alcanzar tus objetivos, destacar, construir relaciones más beneficiosas, alcanzar el equilibrio ideal entre el trabajo y la vida privada y desarrollar tu felicidad personal.

El Plan Diario de la Mujer Cíclica es una guía de 28 días diseñado para ayudar a las mujeres a tomar conciencia de sus momentos óptimos, y se puede aplicar para sentir motivación e inspiración, y poder lograr así el éxito y los objetivos deseados.

Actuar en el momento adecuado y recurrir a nuestra capacidad y agudeza durante la fase de mayor apogeo de éstas, permite trabajar al máximo con nuestra mejor motivación, creatividad y perspicacia naturales.

Te sorprenderá comprobar que puedes aplicar a tu vida este método de desarrollo personal mes a mes sin perder el compromiso ni la motivación de hacer realidad tus sueños.

MENSAJES ESPIRITUALES PARA MUJERES

 

Mas allá de conceptos teóricos sobre el regalo de la menstruación, te abre la oportunidad de sentir la energía que emerge en ti durante cada día y cada fase.

 

Si estás en fase pre-ovulatoria:

Juega con la Diosa de la Risa.

Todo lo que existe está aquí para que los disfrutemos, así que ¡permite que tu doncella interior salte en los charcos,  chupe la cuchara del pastel y disfrute el viento revolviéndole el pelo!

 

Si estás en la fase de ovulación:

Cuando estamos repletas de amor, nos sentimos completas e íntegras. 

Entonces podemos ofrecer compasión y empatía a los otros.

Ábrete al amor y permite que la Diosa te complete.

 

Si estás en la fase pre-menstrual:

¡Suéltalo!

¡Todo está bien!

¡De verdad, todo está bien!

Deja que la Diosa se ocupe de ello.

Suéltalo.

 

Si estás en la fase menstrual: 

Retírate.

Quédate a solas,

sólo tú y la Diosa,

en secreto.

EL DESPERTAR DE LA ENERGÍA FEMENINA

 

El camino de la Bendición Mundial de Útero para el retorno a la Feminidad Auténtica.

 

¿Deseas vivir la vida plenamente como la mujer apasionada, espiritual, empoderada, amorosa, creativa y sensual que sabes que realmente eres?

Cinco veces al año, miles de mujeres de todo el mundo se conectan entre sí. Se conectan para caminar por el camino de la curación femenina y el regreso a su feminidad auténtica, olvidada desde hace mucho tiempo, a través de la Bendición del Útero Mundial: un Despertar de la Energía Femenina.

 

En este libro, la creadora Miranda Gray comparte la historia detrás de la Bendición Mundial de Útero y brinda nuevas respuestas a las preguntas fundamentales para la mujer moderna. Incluye "El camino para una Vida Femenina Consciente", una guía esencial de 28 días hacia tu verdadera naturaleza que además brinda un apoyo a la sanación y el despertar que ocurre a través de la Bendición de Útero.

 

El libro está lleno de momentos "¡Ajá!", meditaciones y ejercicios para todas las mujeres, tengan o no un útero o un ciclo.

LAS CUATRO DIOSAS DE LA MUJER

 

Un manual de armonía basado en las cuatro diosas del ciclo femenino.
Una obra práctica e inspiradora que invita a las mujeres a explorar el ciclo femenino para crear bienestar y felicidad.

Cada día son más las mujeres que experimentan la necesidad de conectar con lo sagrado femenino, de expresar su feminidad y recuperar la conexión con esas energías que emanan de su ser por el hecho de ser mujeres. Miranda Gray, conocida en todo el mundo por haber devuelto a la mujer moderna una visión profunda de las posibilidades que encierra el ciclo menstrual, regresa con un manual práctico que muestra a las mujeres el camino para celebrar los dones de su condición femenina en función del momento interno.

Cada una de las fases del ciclo menstrual se asocia con una diosa y las energías que representa, cuatro arquetipos que no solo se manifiestan físicamente sino también psicológica y espiritualmente. “Las cuatro diosas de la mujer” explora cómo vivir, relacionarse y trabajar respetando y celebrando los procesos que favorecen estos cuatro arquetipos a la vez que propone actividades para satisfacer sus necesidades en cada fase del ciclo. Un manual para sentirse mejor en el propio cuerpo, confiar más en los propios sentimientos y capacidades y aplicar esa intuición para favorecer sentimientos positivos hacia una misma y los demás.

.: BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS :.

  • YouTube
  • Icono social Instagram
  • w-facebook

PRÓXIMOS EVENTOS

MEDITACIÓN MUNDIAL

DE ÚTERO EN COLOMBIA 2019

     19 de Febrero

 18 de Mayo

    15 de Agosto

      13 de Octubre

          12 de Diciembre

© 2019  Moon Mother Colombia