TALLER “MEETING THE CRONE” – ENCONTRANDO A LA MUJER SABÍA

FECHAS: 15 de Octubre 2018

LUGAR: Bogotá (por confirmar)

HORA: (9:30 a.m. a 5:00 p.m.) Se solicita estar presentes desde las 9:00 a.m. ya que hay un registro previo y la salida es 5:30 p.m aproximadamente por firma de libros.

PRECIOS: 150 usd 450.000 pesos por pronto pago antes del 22 de mayo / 170 usd o 510.000 hasta el 22 de septiembre.

“Yo soy la oscuridad que te abraza con amor.
Yo soy la sabiduría, la fuerza y ​​la integridad que yace en lo profundo de ti. Yo soy la que siempre está ahí para ti".

Despierta la energía de la mujer sabia dentro de ti, y profundiza tu relación con ella, cualquiera que sea tu edad y sin importar si continuas siendo cíclica...

Este es un taller sobre la Anciana: ¿quién  es ella?, lo que nos trae y cómo podemos abrazar sus dones, cualquiera que sea nuestra etapa física de la vida. Cuando el mundo está demasiado ocupado, demasiado estresante y demasiado ruidoso, simplemente nos encontramos con la Anciana en la quietud de nuestra alma. Solamente por un día, detener, girar hacia adentro para estar a la  escucha de la Anciana dentro de ti. En el taller la conocemos a través de la narración de cuentos y nos refugiamos en su cueva oscura para restaurar nuestras energías. Abrimos sus energías en una nueva  Bendición de la Anciana creada por Miranda.

 

“The Crone” (Arquetipo Bruja o Anciana Sabia) es la madre de las estrellas, la madre de almas, y poseedora de la sabiduría y del amor universal. Cada mes la tocamos dentro de nosotros, y en cada vida ella nos llama a caminar por su camino cuando nuestros ciclos se detienen y nuestro papel espiritual comienza.

¿Este taller es sobre la menopausia?


Este NO es un taller específicamente sobre la menopausia; cuando nuestros cuerpos cambian durante la premenopausia y durante la menopausia caminamos el sendero de la transformación establecida por el arquetipo de la hechicera. Es después de esta transformación que personificamos la energía de la Anciana Sabia. De cualquier forma cuando menstruamos también personificamos a la Anciana, sea que tengamos o no el ciclo menstrual de forma regular. 


Las energías “The Crone” (Arquetipo Bruja o Anciana Sabia) surgen en nuestra fase menstrual y en nuestros años post-menopausia. Ellos son el pináculo de la conciencia espiritual femenina y la completitud femenina, amor y paz. Es la “The Crone” (Arquetipo Bruja o Anciana Sabia) que es el centro de nuestros ciclos menstruales y es el objetivo de toda mujer en desarrollo. Este taller experimental te ayuda a entender y trabajar con las energías “The Crone” (Arquetipo Bruja o Anciana Sabia) a lo largo de tu ciclo natural y más allá.

 

¿Qué aprenderás?

 

  • Conectar con las hermosas y profundas energías “The Crone” en tu ciclo menstrual, en las estaciones y en tu ciclo de vida.

  • Saber un poco más acerca “The Crone” y sus energías como se manifiestan en la posmenopausia.

  • Descubre a la Bruja y descubre por qué es tan importante para ti si deseas vivir una vida pacífica en el mundo moderno.

  • Encuéntrala en una hermosa historia creada y leída por Miranda, y comprende su papel en el
    ciclo menstrual.

  • Recibe una bendición personal de “The Crone” de Miranda en una hermosa iniciación donde podrás conectarse con la aceptación, integridad, amor y dulzura de la Madre Crónica.

  • Trae estas cualidades en tu vida a través de una meditación mensual, si eres cíclico, o a través de una meditación diaria si eres menopáusica.

  • Accede al Alma de la Anciana para crear tus propias tarjetas de Oráculo 'La voz de la Anciana' para recordarte su sabiduría en la vida cotidiana.

  • Comprende los regalos que trae la Anciana para ti y la hermosa conciencia espiritual que ella nos ofrece.

  • Aprender a vivir en armonía con la Anciana y comprender el camino de Mujer Cíclica a Crone.

 

 

¿A quién está dirigido este taller?

 

Este taller está dedicado a toda mujer, joven, anciana, cíclica o no, que desee: conectar con la hermosa energía de la sabia que habita en ella. No necesitas ser una mujer cíclica o menstruante o tener útero, la energía de la Anciana habita en ti.

.: BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS :.

  • YouTube
  • Icono social Instagram
  • w-facebook

PRÓXIMOS EVENTOS

MEDITACIÓN MUNDIAL

DE ÚTERO EN COLOMBIA 2019

     19 de Febrero

 18 de Mayo

    15 de Agosto

      13 de Octubre

          12 de Diciembre

© 2019  Moon Mother Colombia