Su trabajo en Colombia...

Miranda Gray en Colombia - Semillas de Gratitud en el camino

​​La presencia de Miranda Gray en Colombia empieza a través de las Bendiciones Mundiales de Útero que empezaron a convocarse a nivel mundial desde el 2012 y que tuvieron mucha acogida en Europa y por algunas mujeres en Colombia. Sin embargo no fue sino hasta Agosto del 2012 cuando por iniciativa de Alethia Yory, se realizó una invitación oficial a Miranda para visitar Colombia por primera vez, y así abrir la puerta a que diferentes países en Latinoamérica empezaran a convocar a Miranda a este rincón del planeta. Colombia fue la puerta de entrada a este inmenso sur.

 

Desde entonces, Miranda Gray ha visitado Colombia en tres ocasiones (Marzo 2013, Abril 2014 y Junio del 2016), a lo largo de estos tres años Miranda Gray ha iniciado en nuestro país a más de 270 Moon Mothers colombianas y de otros países, ha formado aproximadamente a 44 Moon Mothers en el segundo nivel y nivel avanzado y alrededor de 140 mujeres han participando en el taller de Luna Roja.

 

Las principales ciudades del país cuentan con maravillosas mujeres que apoyan el despertar de otras: Bogotá y alrededores, Cali, Medellín, Cúcuta, Pasto, Pereira, Manizales, Armenia, Bucaramanga, Villa de Leyva, Villavicencio, Barranquilla y Cartagena.

 

Desde entonces la Red de Moon Mothers se han seguido reuniendo en diferentes puntos del país para intercambiar experiencias y sostener la energía de lo sagrado femenino entre unas y otras a través de la práctica de la Bendición de Útero, los círculos de palabra y el compartir de las Bendiciones mundiales de Útero en 5 momentos del año (Febrero/Mayo/Agosto/Octubre y Diciembre)

Hasta ahora Colombia ha tenido varias figuras de apoyo y organización desde el 2013, y un continuo paso de mujeres que con su dulzura, empeño, constancia, creatividad y amor han colaborado durante diferentes periodos en la expansión del trabajo de Miranda Gray en Colombia.

Gracias en especial a los equipos de apoyo en la organización de las formaciones de Miranda, quienes a lo largo de los últimos años han contribuido a la expansión de esta semilla en Colombia: Girasol de Agua, Alejandra Daza, Lina Franco, Mónica Home, Mónica Trujillo, Tatiana Latorre, María Fernanda Martínez, Andrea Osorio, Susana Jaramillo.

Gracias a todas las Moon Mothers que desde diferentes lugares y acciones han puesto su granito de arena para que este movimiento crezca, se nutra, se expanda y siga llegando día tras día a más mujeres de Colombia y del mundo: Juliana Echeverry, Marcela García, Jessica Marín, Lina Henao, Laura Tejada, Lucía Gómez, Carolina Gómez, Alejandra Forero, Laura Contreras, Julieth Ulluoa, Laura Moreno, Carolina Zuluaga, Caracola, Diana Carolina Martínez, Nikka Yerilee, Andrea Marín, Sandra Ardila, Luisa Fernanda Parra, María Cristina Cohen, María Claudia Cartagena, Lina Ruiz, Alejandra Quintero, Yamileth Campo, Aura Nancy, Martha Constanza Vanegas, Adriana Cristancho, Ximena Ordoñez,Carolina Prado, Alejandra Quintero, Aida Marcela Rodríguez, Caracola, Sole Cruz, Carolina González, Eloise Maeva, Sara Lozano,Lina Montoya, Camila Umaña, Aldana Sol, Luisa Fernanda Parra, Carolina Zuluaga, Andrea Marín, Ángela Sierra, Lalita Madhava, Maya, Laura Alejandra Saveedra, Saudy Duque, Xiomara Viatela, Xiomara Xibillé, Diana del Castillo, Asceneth Castillo y otras muchas que seguramente se me pasan en la memoria. A todas ustedes mujeres bellas, GRACIAS por creer, gracias por crear y confiar, gracias por sembrar, gracias por sentir y contribuir desde diferentes territorios y formas al despertar de esta energía en todo el país.

Desde finales del 2016, la energía y el propósito de la Bendición de Útero en Colombia será sostenido por un hermoso ramillete de moon mothers quienes han decidido asumir con mucho amor el gran reto de ser el nuevo Equipo Co-ordinador para Colombia ellas son: Olga Moreno, Mónica Home y Ximena Narváez. 

Gracias a los úteros contenedores de toda esta energía durante los últimos años quienes han prestado su espacio para la formación de tantas nuevas Moon Mothers. SASANA, Shivana Spa para el alma, Devasananda, Medicina de Oriente, Pan Vivo y Hotel Viaggio Bogotá.

 

Gracias por todo este tiempo, por el intenso aprendizaje y experiencias compartidas, sonrisas y más sonrisas, gratitud y mucho amor expandiéndose a través de cada mirada, cada contacto, cada conversación, un recordar constante, una reconexión profunda con la energía femenina, con la madre creadora y con nuestra propia madre. Infinitas Gracias a la vida, por la magia de ser mujer y el despertar de conciencia en colectivo.

 

Gracias maravillosa Miranda por inspirarnos, guiarnos y acompañarnos de formas tan sutil, sencilla y amorosa a través de tu propia historia de ser mujer y tu ejemplo del camino en pareja junto a Richard Gray. Gracias a ambos por la oportunidad de compartir este conocimiento y este regalo que toca, transforma generosa y profundamente el corazón de cada una de las personas que están cerca. Gracias por despertar el poder sanador que habita en nuestro interior y animarnos a compartir y empoderar a otras mujeres a despertar también.

 

Y por supuesto MUJERES, gracias, gracias a todas las que hasta ahora han sentido el llamado y se conectan de múltiples formas con su propia esencia, su ciclo y su sabiduría femenina más profunda. Sin el apoyo y el amor que cada una ha dado para la consecución de este sueño, nada de esto hubiera sido posible. Todo ha sido importante y todo ha valido la pena hasta ahora. Gracias por tanto!

 

Sean todas bienvenidas a la familia de la Bendición de Útero en Colombia!!

 

Gracias Gran Madre, Gran Diosa por permitirnos abrir este espacio de sanación y amor para tantas mujeres, seguimos expandiendo la semilla en todo el territorio colombiano para el feliz regreso de Miranda Gray en 2018!!

 

Alethia Sophia Yory Sanchez
Miembro fundador y organizador Miranda Gray en Colombia

.: BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS :.

  • YouTube
  • Icono social Instagram
  • w-facebook

PRÓXIMOS EVENTOS

MEDITACIÓN MUNDIAL

DE ÚTERO EN COLOMBIA 2019

     19 de Febrero

 18 de Mayo

    15 de Agosto

      13 de Octubre

          12 de Diciembre

© 2019  Moon Mother Colombia