Miranda Gray

Es una apasionada escritora, artista. Fue maestra de reiki shanihi por más de 15 años. Desde entonces ha centrado su trabajo en el potencial energético y creativo del ciclo menstrual, de donde nace en 2012, la Sintonización de la Bendición de Útero que hoy comparten más de 88.000 mujeres en 130 países alrededor del mundo. Miranda ha escrito libros acerca de los dones creativos, sexuales y espirituales de los ciclos menstruales y facilita talleres en todo el mundo.

 

A través de sus escritos, charlas y talleres Miranda ayuda activamente a las mujeres a descubrir su auténtica feminidad y la espiritualidad individual. Su acercamiento aterrizado a la espiritualidad ofrece a las mujeres una guía que cambia la vida para vivir en armonía con su verdadera naturaleza y les da poder para abrazar y expresar todos aspectos de sus energías cíclicas.

 

Miranda se ha convertido en la autora de un creciente movimiento de mujeres espirituales en todo el mundo contribuyendo así al despertar de las energías femeninas en cada ámbito de la vida.  

 

.: BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS :.

  • YouTube
  • Icono social Instagram
  • w-facebook

PRÓXIMOS EVENTOS

MEDITACIÓN MUNDIAL

DE ÚTERO EN COLOMBIA 2019

     19 de Febrero

 18 de Mayo

    15 de Agosto

      13 de Octubre

          12 de Diciembre

© 2019  Moon Mother Colombia