En este despertar femenino se vivencia el reconocernos como mujeres cíclicas, en ese recordar de lo que significa ser madres, hermanas, hijas, abuelas, amigas,compañeras. Es también la posibilidad de sanar, sanando y ayudando a otras mujeres a descubrir y aceptar las mujeres arquetípicas que todas llevamos dentro y que muchas hemos tardado en recordar y reconocer. 

 

No se trata solo del significado y sentido profundo de ser mujer, sino también de asumirnos como tal en medio de una sociedad masculinizada en todas sus dimensiones. Se trata finalmente de devolverle a la mujer el rol que le corresponde desde su esencia más creativa.

 

Las Moon Mothers de Colombia han apoyado a lo largo de este tiempo a otras mujeres, ayudándolas a integrar su divino femenino, a sanar eventos del pasado que las han marcado profundamente, les han ayudado a recordar quienes son y cómo integrar tanto la energía femenina como masculina en cada una; también han propiciado espacios de meditación en donde cada vez hay más hombres que acompañan a sus parejas o que vienen a integrar y sanar su propia energía femenina así como todas sus relaciones.

 

En este momento las Moon Mothers de Colombia, nos reunimos anualmente a practicar la sanación y bendición de útero, así como a compartir experiencias y apoyarnos unas a otras en las dificultades que cada una tiene. Estos espacios contenedores han propiciado el fortalecimiento del tejido humano entre nosotras y también hacía las personas que se acercan a esta forma de conexión con lo femenino.

 

 

MOON MOTHER

Las Moon Mothers te ofrecemos apoyo y acompañamiento de manera individual y también en las Bendiciones Mundiales de Útero de manera grupal.
Te presentamos a continuación algunas de las mujeres que hacen posible este despertar en Colombia…
http://www.wombblessing.com//moonmothers.html#colombia

.: BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS :.

  • YouTube
  • Icono social Instagram
  • w-facebook

PRÓXIMOS EVENTOS

MEDITACIÓN MUNDIAL

DE ÚTERO EN COLOMBIA 2019

     19 de Febrero

 18 de Mayo

    15 de Agosto

      13 de Octubre

          12 de Diciembre

© 2019  Moon Mother Colombia