Caminatas y encuentros de Moon Moothers

Para qué caminamos? 

Caminamos para honrar el propósito de cada una, para agradecer por la experiencia compartida a lo largo de cada año y para reconectarnos como Moon Mothers. Caminamos para honrar el paso de nuestros antepasados y como ellos lo hacían caminamos hacia lugares sagrados, lagunas sagradas que nos conectan con nuestras aguas más profundas. Caminamos juntas, en silencio, hermanadas y tejidas por una conciencia colectiva, sutil y femenina que nos recuerda que no estamos solas. Llevamos cantos y ofrendas desde hace tres años a diferentes lagunas sagradas con el propósito de activar el territorio, pues activandolo desde nuestros pasos, activamos también el propósito profundo de esta vida en este cuerpo de mujer : Darnos, entregarnos, nutrirnos, sabernos fértiles y abundantes, reconocernos desde nuestras aguas, nuestros miedos, nuestras emociones, nuestras cualidades, nuestras medicinas, sabernos sanadoras, mujeres medicina, canales de luz para otras vidas. Todas somos una, una misma madre, una misma conciencia, una sola unidad.

“caminar una montaña es caminar la vida, todo lo que sucede al caminar a un lugar sagrado está sucediendo en nuestra vidas, por eso al caminar activamos un principio dentro de los seres humanos para ayudar a que sean más conscientes”

“Las caminatas sagradas son la oportunidad de manifestar una experiencia de un organismo colectivo, una sola conciencia, un solo propósito, afinados por un mismo corazón”

.: BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS :.

  • YouTube
  • Icono social Instagram
  • w-facebook

PRÓXIMOS EVENTOS

MEDITACIÓN MUNDIAL

DE ÚTERO EN COLOMBIA 2019

     19 de Febrero

 18 de Mayo

    15 de Agosto

      13 de Octubre

          12 de Diciembre

© 2019  Moon Mother Colombia