Sobre el Regalo para Los Hombres

Los hombres, del mismo modo que las mujeres, necesitan sanación y el renacer de la Divinidad Femenina. La conexión con la Divinidad Femenina les traerá plenitud, propósito, validación, paz interior, confianza equilibrada, autoestima y fuerza.

Es un obsequio de la presencia de la Divinidad Femenina para los hombres. Eleva la vibración del hombre y abre su consciencia a la Divinidad Femenina trayendo sanación, validación, amor y transformación. Puede ser una validación de su auténtica masculinidad y el poder para liberar su expresión en el mundo. Es una técnica para el despertar de la energía diseñada para que los hombres reciban un regalo de amor y luz de la Divinidad femenina y es canalizado únicamente por las Moon Mothers Avanzadas.

Un hombre puede recibir “El Regalo” con frecuencia, para mantenerse centrado y equilibrado en su energía, ayudarlo a crecer y comprender lo que significa ser hombre.

Hombres, jóvenes y niños pueden recibir “El Regalo”.

Bendición Lunar para Hombres

“Estoy encantada con  todas las solicitudes que he recibido de hombres que quieren participar en la Bendición. La Sintonización para la Bendición del Útero es específica para mujeres y, de momento, no hay un equivalente diseñado para hombres.

Sin embargo, he creado una Meditación de Bendición Lunar cuyo propósito es llevar sanación a los hombres y conectarlos con la Divinidad Femenina.

La meditación trata de cómo ser un Paladín o Defensor para la Divinidad Femenina y de hacer que su conexión con Ella sea parte de su vida y de sus actos”

– Miranda Gray –

En los encuentros para recibir la Bendición Mundial del Útero pueden unirse aquellos hombres que quieran recibir la Bendición Lunar. Es también una hermosa experiencia para compartir en pareja. Simplemente contacta una Moon Mother para saber dónde se reúnen los grupos.

En respuesta a muchos pedidos, tanto de mujeres como de hombres, los hombres ahora pueden participar en el día de la Bendición Mundial del Útero tanto solos, como con su pareja, o en grupo, para recibir un regalo de amor y de luz de la Divinidad Femenina en los mismos horarios que la Bendición del Útero para mujeres.

Para participar puedes registrarte en el siguiente link y buscar en tu ciudad el círculo más cercano de la próxima Bendición Mundial de Útero para participar: http://www.mirandagray.co.uk/register-men.html

Cada vez son más los hombres que están relacionándose con lo femenino desde una perspectiva de respeto, reconocimiento e igualdad, liberándose de la competencia o la dominación. A continuación compartimos un par de testimonios de hombres que han acompañado nuestras Bendiciones Mundiales de Utero en Colombia:

http://www.mirandagraycolombia.com/testimonios

.: BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS :.

  • YouTube
  • Icono social Instagram
  • w-facebook

PRÓXIMOS EVENTOS

MEDITACIÓN MUNDIAL

DE ÚTERO EN COLOMBIA 2019

     19 de Febrero

 18 de Mayo

    15 de Agosto

      13 de Octubre

          12 de Diciembre

© 2019  Moon Mother Colombia