BARRANQUILLA
Tere Rosales

Barranquilla

Hija de Ricardo y Regina, viuda de Miguel y madre de Miguel Andrés, Ricky y Juan Manuel. Mujer feliz de vivir, amar y servir. Respiro, camino, canto, abrazo y llevo el alma plena con el quehacer que la vida me ha regalado. Valoro el SER femenino que me habita y honro las energías masculinas que me integran. En el mundo de la forma abrazo estudios que me licencian para ejercer como Psicoterapeuta, Consultora en Desarrollo Humano & Tallerista Nacional e Internacional. También me han permitido ser maestra en lugares como la Universidad del Norte. El saber me abrió las puertas en la Universidad Javeriana desde la Psicología Clínica, y CUDEC de México me afianzó el dar desde la Maestría en Psicología Sistémica que enfoca el modelo de Bert Hellinger y la Pedagogía Sistémica. Pertenezco a la Hellinger Sciencia como Consteladora Familiar & Organizacional y desde muchos espacios he ampliado la mirada para servir a personas y grupos. Muchas fuentes fortaleciendo y bendiciendo el lugar para darme herramientas que puedo entregar y contribuir a otros: en el Psicoanálisis Vincular, las Parejas, el Coaching, la Memoria Celular, la Inteligencia Emocional, la Sanación de la Actitud, la Comunicación No Violenta, la Consciencia Femenina y el Liderazgo, el Reiki, la Reconexión y como Moon Mother. Mi compromiso con el bienestar humano lo expreso liderando la Fundación SERcaPAZ como Directora.

+57 358 8399 / 3145528051

tererosales@sercapaz.org

www.sercapaz.org

 

BOGOTÁ
Carolina Zuluaga Téllez

Bogotá

Moon Mother® Nivel 2 y Avanzado. Fisioterapeuta, Doula Certificada y Partera Autónoma Independiente.

 

En el año 2013 se formó como Moon Mother® y empezó a dirigir círculos de mujeres para la Bendición Mundial de Útero ®. En el año 2017 tomó el nivel 2 y Avanzado. Ha usado el sistema de Womb Belssing® para acompañar procesos de vida femeninos de la preconcepción, gestación y posparto. Ha incorporado la Sanación de Útero dentro de procesos de salud menstrual, junto con técnicas como Respiración Ovárica y Alquimia Femenina, Masaje de Liberación Emocional, Movimiento Libre, el uso de ritos de paso, y la sabiduría de las plantas medicinales.

Es Partera Autónoma Independiente. Lidera un grupo de mujeres Parteras y Doulas (Parto ConSentido), quienes trabajan en pro de los derechos sexuales y reproductivos desde el parto digno, placentero y acompañado. Acompaña el proceso de la gestación como una oportunidad para ver la sombra y abrazarla.

Es madre de dos hijos, a quienes ha dado a luz en su casa, y han venido a invitarla a compartir ésta experiencia con más familias en Bogotá y otras ciudades de Colombia.

 

www.partoconsentido.com

partoconsentido@gmail.com

carolinacomadrona@gmail.com

316-6295422

 

Xiomhara Lucía Viatela

Bogotá

 

En las diferentes búsquedas que transité para encontrar, conocer y reconciliarme con mi esencia femenina, encontré los libros de Miranda Gray, los cuales me acompañaron y guiaron al tiempo que sanaba y me reconstruía en mí ser mujer, descubriéndome mágica y poderosa. Proceso que me inspiró a iniciarme como Moon Mother® y compartir con otras mujeres las tantas formas de encontrar en nosotras mismas la belleza, el poder, el amor y la sanación. Actualmente brindo mi apoyo y expando este mensaje como integrante del equipo co-ordinador, siendo enlace de comunicación interna entre todas las áreas del equipo y compartiendo información de interés a la comunidad de Moon Mothers®; también realizó esta labor como Moon Mother Representante de la ciudad de Bogotá, orientando y compartiendo este sistema de conocimiento y sanación con todas las mujeres que encuentro en mi camino.

 

Brindo acompañamiento terapéutico a nivel integral, reconociendo que cada ser tiene en sí mismo una luz propia para encontrar su sanación y crecimiento. Mi labor es orientar y acompañar este camino ofreciendo diferentes recursos que aporten al proceso de sanación y transformación a nivel emocional, mental, energético y espiritual. Para ello valoro profundamente el análisis transgeneracional y sanación del linaje, el acto ritual simbólico como herramienta de sanación y los rituales sagrados como acto de devoción-conexión con la madre tierra y lo trascendente.  Complemento mi labor con métodos alternativos como el estudio del árbol genealógico, Bendición y sanación de útero, TRE (Terapia de Respuesta Espiritual), radiestesia, análisis de los sueños, guía de ángeles, sintonización de limpieza y bendición con sahumador, interpretación de oráculos, círculos de mujeres, entre otros.

Mujer en el camino del auto-conocimiento, el servicio y el desarrollo espiritual.

 

Correo xviatela@hotmail.com

Telf. 3112919882

 

SAUDY DUQUE J.

Bogotá

Instructora de yoga terapéutico, Gestora de Círculos de mujeres, Moon Mother, miembro red mujeres de Rubi,  Guía reprogramación Maiku, activadora de carpas rojas, Cristaloterapia. Mujer emprendedora, y empresaria. 

Desde mi propia experiencia he venido compartiendo el conocimiento que he adquirido, con un firme interés de inspirar cada día a más mujeres en el mundo a reconocer la grandeza de ser mujer y despertar la diosa q habita en cada una, sabiendo así q es posible hacer de nuestro tránsito en este plano puede ser un CAMINAR BONITO.  

3173640900

BUCARAMANGA
Silvia Elena Rueda M

En el devenir de la vida, me he encontrado con la alquimia que las diferentes" tribus" con las que he coincidido  han aportado a mi camino de aprendiz y a la integración de mi sagrado femenino y mi sagrado masculino; de mi ser cuerpo, mente y espíritu.

 

Me forme como Odontóloga, me especialice en Ortodoncia, y a los pocos años incursione en formación en PNL, y con el tiempo me forme como Coach Ontológica, a su vez  manejo coaching  corporal, danza primal, y danza de los 5 ritmos. He tenido diferentes formaciones en Eneagrama, Escuela Magia del Amor, Nueva Medicina Germánica, Decodificación de enfermedades y coaching financiero. En mi integración me encontré con Miranda Gray y decidí hacer parte de este hermoso tejido humano de Moon Mother. Poseo formación en constelaciones y en terapias  reconstructivas. Así como también Hipnosis ; respiración halotropica; terapia espiritual y alineación de chakras

 

Soy amante de la naturaleza  y del respeto por las tribus ancestrales y sus mitos y sus enseñanzas. 

 

He sido bautizada por los arhuacos como "cuidadora de la naturaleza", y por los chilenos como "mujer sanadora de corazones". Me considero viajera del mundo y soy mujer guerrera sanadora.

 

Actualmente acompaño procesos personales como coach o como terapeuta donde pongo al servicio las herramientas adquiridas, manejo el life coaching, el acompañamiento en inteligencia financiera, inteligencia relacional, inteligencia en salud, inteligencia espiritual, e inteligencia emocional. Desarrollo talleres para acompañar mujeres en empoderamiento femenino, formarse como líderes y crear empresas; talleres para mujeres  en proceso de paz, perdón y reconciliación, facilito talleres para liderazgo en jóvenes, desarrollo circulo de mujeres y facilito talleres para hombres y mujeres que quieran encontrar su misión y propósito en la vida.

 

sileru@hotmail.com

whats app 57-3153814120

skipe : sileru-1

 

CALI
Monica Home
 

Cali
 
El camino iniciático de ser mujer como así lo llamo, ha sido para mí una bendición
encontrarme con mujeres que lo han nutrido con su sabiduría y amor haciéndome cada día
más consciente de la naturaleza femenina que habita en mí.
El leer a Miranda Gray, posteriormente coincidir con ella y llegar a ser parte de su maravilloso
tejido como Moon Mother me ha permitido celebrar cada día como mujer las diferentes fases del ciclo. No tengo palabras para describir lo que he vivido y experimentado en conexión con
mi cuerpo, pero sí he logrado compartir lo maravilloso que ha sido para mí emprender este
viaje como Moon Mother en cada Meditación Mundial de la Bendición de Útero y en cada
sesión privada con mujeres y hombres.
El ser parte del equipo coordinador me llena de mucha alegría pues comparto lo que ha sido
util para mi, pero sobre todo me invita a profundizar cada día más el sentido que tiene ser
Moon Mother.

 

Bienvenidas a vivir este mágico encuentro.
 
Me forme como Abogada, Orientadora Familiar Sistémica, Psicóloga, Coach Ontológico
Facilitadora en la temática de la Mujer y la Diosa, Moon Mother Nivel 3, Formación Holistica -
Xamanica De : Curanderas y Guías de Círculos de Mujeres, Terapeuta Menstrual, Sanadora 
Pránica, Terapia Regresiva Reconstructiva, Hipnosis  Ericksoniana, Flores del Dr
Bach, Sanadora Reconectiva y la Reconexión, Meta-Arbolista, Tarot Evolutivo y Árbol
Genealógico, Psicoemobiologia, Psicogenealogia e Intervención ,Sistémica con el
Tarot(Taroterapia), herbolaria preparación de infusiones, tinturas madres, tés, pócimas con las plantas, Ginecología Activa (La medicina de la autobservación, Formada en "El Camino de la Facilitadora", formada en la  Escuela de Formación en Incidencia Política con enfoque de Género.
 
Soy Gestora e Iniciadora de Carpa Roja Colombia y Activadora de Carpas Rojas, miembro de
una Carpa Roja en cada Barrio, Iniciada como Sahumadora por la Abuela Margarita Regina.
Tengo una consulta privada, acompaño a mujeres y hombres a transitar su camino,
facilito círculos rojos de mujeres, carpas rojas, talleres para mujeres, ceremonias de ritos de
pasaje, escribo, apoyo proyectos de mujeres, hago incidencia política con enfoque de género,
participo activamente del #DíaNARANJA de ONU Mujeres para la erradicación de la violencia
contra la mujer y las niñas, hago parte de dos comunidades indígenas en
México, participo anualmente de un laboratorio de teatro con pensamiento feminista para
mujeres.
 
www.monicahome.com.co
www.carparojacolombia.com
Cel 3108260428
monicahome7@yahoo.com

CARTAGENA
Laura Beltrán de la Hoz

Cartagena

 

Soy una mujer agradecida por ser mujer, soy madre, hija y esposa.

He recorrido distintos caminos, a través de los cuales he podido articular un bonito proceso personal de auto-descubrimiento y servicio.  Me forme como Ingeniera Industrial, soy Consultora de Gestión del Cambio y acompaño a mujeres en sus procesos de emprendimiento con enfoque cíclico.  Mi mayor intención es que las mujeres encuentren en el emprendimiento una herramienta de paz, autoconfianza y propósito desde la conexión con su propio poder interior.

Soy Moon Mother certificada en el 2013 por Miranda Gray para hacer Sanación y Bendición de Útero, y facilitadora de círculos de mujeres y niñas en Cartagena. Formo parte de un colectivo local en el que trabajamos para impulsar iniciativas de Educación Menstrual en distintas zonas de la ciudad.

3004968226

MANIZALES
Carolina Galvis

Manizales

 

Durante muchos años en un acelerado intento de igualdad cometí la mayor injusticia conmigo misma, olvide que SOY MUJER. Pretendí jugar de manera lineal en un cuerpo cíclico, me aleje de mi poder personal, de mi magia interna. Tuve conflicto con mis cambios de humor y todo lo que implica mi cuerpo de mujer. Luego de un parto violentado y prematuro decidí cambiar mi forma de vida...y la forma de dar vida.

Mi camino de coherencia y empoderamiento ha sido largo, implicó volver a la tierra, a nuestra gran madre, y una reconciliación con la humanidad por medio de mi formación profesional como Ing. Agroempresarial y MSc. ambientales. Cuando el camino está preparado llegan nuestros acompañantes y a lo largo del camino han llegado todas las maestras y maestros que me han guiado por el camino del yoga, la meditación , el cuerpo, el ciclo femenino, parto consciente y sin dolor, la feminidad sagrada, los círculos de mujeres, la sanación, la terapia menstrual y el empoderamiento.

Todas y todos, cada una(o) de ellas(os) me ha llevado a compartir caminos como Moon Mother avanzada, Terapeuta menstrual Madretierra, Sanadora X-manica, Terapeuta y acompañante holística femenina, facilitadora de círculos de mujeres y niñas; y guiar a que otras mujeres encuentren sus respuestas, a que despierten la magia interior, a que recuerden la Alquimia y la sacralidad de la vida. Hoy te invito a que recuerdes, a que regreses a casa, a tus saberes a tu poder. Tú eres la gran creadora de tu vida, la gran alquimista. Bienvenida a recorrer tu propio camino de autoconocimiento…. yo estaré allí para acompañarte, porque juntas somos más!

 

Carolina Galvis Espinosa

Mujer Alquimista

Terapeuta femenina - Moon Mother Avanzada - Terapeuta Menstrual Madre Tierra

MSc. Environnement

Facilitadora círculos de mujeres y niñas

carogalvise@gmail.com

3133529448

PEREIRA
LINA ALEXANDRA MONTOYA JIMÉNEZ

Pereira

 

Soy una mujer amorosa, creativa y apasionada. 

Nacida en Pereira, madre de Matías.  Arquitecta de profesión y Terapeuta de corazón!

Formada en Masaje Lomi Lomi, Masaje Kundalini con piedras de obsidiana, Masaje de Liberación Emocional, Masaje Tailandés.  Transformada con la Terapia Menstrual, la Respiración Ovárica, la Sexualidad Sagrada, la iniciación como Sahumadora… y principalmente por todos los procesos duros que he atravesado a lo largo de mi vida.

En el 2004 tuve la fortuna de comenzar un despertar espiritual a través de un acercamiento a la sabiduría ancestral de comunidades indígenas de América, por medio de ceremonias, de la relación con plantas maestras y de la sabiduría de abuelas y abuelos…. desde ahí todo fue diferente!  Comencé a sentirme parte de un todo, comencé a habitarme y a relacionarme de una manera muy consciente conmigo misma y los demás.   Justamente, en ese mismo año llegó a mis manos el libro Luna Roja de Miranda Gray, ahí comenzó mi autoconocimiento y reconciliación con mi femenino y mi ciclicidad.  Durante un buen tiempo fue mi guía en círculos de mujeres y de lectura.  Me formé como Moon Mother en el 2016 – Nivel 1.

Después de vivir en mi piel la transformación y sentirme renacer, nació mi deseo profundo de acompañar a otras mujeres a hacerlo.  Gesto círculos de mujeres y de hombres, vivencio talleres para niñas en su transformación a mujeres.  Convoco activamente a Bendición Mundial de útero desde su comienzo y realizo bendición y sanación de útero individual.

¡Me maravilla ser parte de un gran tejido que con amor envía sanación a los úteros de las mujeres y de la Madre Tierra!

3146207723

PUTUMAYO - PASTO
Ángela Sánchez

Putumayo- Pasto

 

Desde su propuesta, “El Taller de Amarú”, ha facilitado, tanto en el departamento de Nariño como en el Alto Putumayo, terapias integrales para la comprensión y manejo de emociones, concibiéndolas como la fuente primaria desde donde se derivan las principales aflicciones de salud. Experimentadora de la conciencia y de los saberes ancestrales, ha practicado la medicina natural y terapias integrales que tiene como fin el conocimiento y cuidado de sí.

 

Se ha desempeñado como sanadora pránica a través de la armonización y energetización con cristales y psicoterapia. Instructora de Yoga Inbound basado en métodos de meditación y respiración consiente, complementado con las ceremonias de respiración profunda dentro de la cabaña de sudar o Inipi (sweat lodge), según la tradición del pueblo Oglala Lakota de Norteamérica. Moon Mother avanzada, realiza bendición y sanación del útero así como también talleres para el despertar de la energía femenina, facilita la realización de círculos de mujeres y ritos de iniciación femenina; participa de las bendiciones mundiales “Womb Blessing”, en conjunto con la comunidad de Moon Mothers a nivel internacional. Su trabajo terapéutico está íntimamente relacionado con la creación artística y la arte terapia (poesía performática), con el propósito de concebir prácticas armónicas de la existencia y la experimentación del cuerpo, aportando de esta forma a la creación de un mejor lugar para vivir sobre la tierra, desde la conexión profunda con el propio corazón.

 

Contacto:

Facebook: Ángela Lucia Sánchez Castillo

E Mail: angela.artelibre@gmail.com

Celular: 3136717294

TUNJA Y ALREDEDORES
Luz Mery Giraldo

Tunja y alrededores

 

Moon Mother, Coach Ontológica. Kriya Yoga nivel II. Entrenadora de programas de liderazgo transformacional PL. Facilitadora de círculos. Promotora activa de las bendiciones mundiales de útero. Creadora de los talleres para mujeres “Viajando hacia tu interior” donde desarrolla activamente el empoderamiento femenino, el despertar de consciencia y lo sagrado femenino.

El ser Moon Mother me llevó a una gran conexión conmigo misma,  donde me permití trabajar desde la liviandad y un amor incondicional infinito hacia mí, esto hizo que  desarrollara una capacidad  amorosa en la escucha y un observador imparcial, y así cada vez más sintiendo que estoy llevando a la acción mi  misión en esta vida, que es el Servicio incondicional a la humanidad con el compromiso de sanar juntos. Declarándome una eterna aprendiz.

3148536653

GINA ALEJANDRA FORERO PATARROYO

Villavicencio

Los movimientos universales han llevado a “encontrar” personas maravillosas que cumpliendo su función de maestras a través de cada fase de mi vida, me mostraron un camino maravilloso que decidí recorrer, ser Moon Mother® de nivel 2 y nivel avanzado; ha permitido aceptar y crecer, acompañando mujeres y hombres increíbles que nutren cada espacio y momento vivido.

En amorosa perfección con todo lo divino, este proceso llega como complemento a los dones recibidos de Canalizadora de seres de luz, energía de cristales, al servicio de las personas que en sus procesos de aceptación y transmutación lo deseen recibir. Formada en coaching ontológica, permitiendo la escucha activa y el silencio respetuoso desde el amor.

En la bendición constante del universo, co habito con mi bella familia, mi compañero de vuelo, y mis dos maestras, mis hijas; en la ciudad de Villavicencio, transitando caminos inesperados y superando procesos especiales en amoroso cuidado por seguir siendo.

3132608422

Representantes Moon Mother Colombia

VILLAVICENCIO

.: BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS :.

  • YouTube
  • Icono social Instagram
  • w-facebook

PRÓXIMOS EVENTOS

MEDITACIÓN MUNDIAL

DE ÚTERO EN COLOMBIA 2019

     19 de Febrero

 18 de Mayo

    15 de Agosto

      13 de Octubre

          12 de Diciembre

© 2019  Moon Mother Colombia