Las Sesiones Individuales

Las Moon Mothers pueden ofrecerte un tratamiento individualizado que permitiría profundizar en tu camino de sanación y reconexión con tu feminidad sagrada. En ese sentido, pueden hacerte una sanación del patrón de tu alma femenina así como también ofrecerte una Bendición y Sanación de útero individual.

Una Bendición de Útero individual es una experiencia única, es una ceremonia de conexión con lo Divino femenino desde nuestra más pura esencia, donde se utiliza la canalización de energía y el aliento sagrado. Te permite despertar la chispa divina en ti y facilita la integración de tu auténtica ciclicidad. Te sientes verdaderamente como una Diosa envuelta en aromas sublimes.

La sanación del patrón del alma femenina, únicamente dada por Moon Mothers avanzadas, es una transmisión energética que se realiza a través de la imposición de manos, mediante la cual se contribuye a sanar y equilibrar todos los aspectos relacionados con nuestros arquetipos, y en particular activar los tres centros fundamentales para la energía femenina, vale decir:

● La estrella, que refleja iluminación y conexión. Allí está la pituitaria, donde se producen las hormonas que intervienen en nuestro ciclo menstrual y en el parto.

● El cáliz, que refleja las relaciones y conexiones, equilibrando el dar y el recibir. Relacionado con nuestros senos, la abundancia y el amor incondicional.

● El caldero, que representa la expresión diaria de los arquetipos en nuestra vida. Es el asiento del alma femenina y de nuestro verdadero poder.

Se trata de una técnica muy suave que permite detectar el patrón arquetípico que estamos reprimiendo o el que estamos sobrecargando para buscar un equilibrio entre nuestras facetas cíclicas. Asimismo, es una práctica de apoyo a la bendición que permite anclar la energía y mejora la autoestima y la conexión con el poder femenino generando plenitud y bienestar. Puede resultar de gran ayuda a una mujer que esté atravesando situaciones complejas en cualquier aspecto de su vida, transiciones de sus ciclos, retos familiares, sociales, laborales, etc. ya que brinda seguridad, aceptación y equilibrio.

Una Moon Mother te puede apoyar en la integración de tu naturaleza cíclica a través del trabajo con el Diagrama Lunaro su conocimiento de las energías que prevalecen en cada fase de tu ciclo y cómo aprovecharlas. Una Moon Mother Avanzada puede incluso detectar cuál de tus arquetipos están necesitando una atención especial, reposo o fortalecimiento y diseñarte un Diagrama de Acción de la Diosa con actividades adaptadas a tus gustos y prioridades a fin de facilitar la transición armónica a través de todos tus ciclos.

.: BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS :.

  • YouTube
  • Icono social Instagram
  • w-facebook

PRÓXIMOS EVENTOS

MEDITACIÓN MUNDIAL

DE ÚTERO EN COLOMBIA 2019

     19 de Febrero

 18 de Mayo

    15 de Agosto

      13 de Octubre

          12 de Diciembre

© 2019  Moon Mother Colombia