TALLER RED MOON - LUNA ROJA

FECHAS: 8 de Octubre 2018

LUGAR: Bogotá (por confirmar)

HORA: 9:30 a.m. a 5:30 p.m.) Se solicita estar presentes desde las 9:00 a.m. ya que hay un registro previo y la salida es 6:00 p.m aproximadamente por firma de libros.

PRECIOS: 150 usd 450.000 pesos por pronto pago antes del 22 de mayo / 170 usd o 510.000 hasta el 22 de septiembre

Sabiduría antigua menstrual para la mujer moderna

El ciclo menstrual era para nuestras antepasadas una fuente de maravillosas energías creativas, espirituales, sexuales, emocionales, mentales y físicas. Se trataba de un don que impulsaba a la mujer a renovarse cada mes, a manifestar y crear el mundo que la rodeaba, a conectar profundamente con la tierra y su familia, así como a expresar su sabiduría e inspiración.

 

Nuestra auténtica feminidad es el patrón sagrado de las energías femeninas con las que nacimos. Lamentablemente, las tensiones y las expectativas del mundo moderno, de nuestra educación y sociedad, nos desconectan de este patrón. Esta feminidad se expresa a través de cuatro energías femeninas sagradas universales, o "arquetipos" que cada mujer encarna. Estas energías fluyen a través de nuestras vidas con el ritmo de las fases de la Luna, con el ritmo de las estaciones de la Tierra, y con el ritmo de nuestro ciclo menstrual. Cuando nos conectamos con nuestras energías femeninas sagradas, aceptamos nuestra auténtica feminidad y vivimos nuestra vida en armonía con ella, sentimos bienestar, libertad y seguridad para expresar lo que realmente somos.

 

 ¿De qué se trata?

 

Miranda Gray nos explica que cada mujer dispone de una naturaleza cíclica única, y nos guía para vivir de forma apasionada y creativa basándonos en nuestro ciclos personales, a la vez que explora la conciencia femenina encerrada en la sabiduría ancestral, la mitología y los cuentos tradicionales occidentales, sugiriendo ejercicios y métodos prácticos que facilitan la exploración del profundo significado de ser una Mujer Cíclica.

 

  Luna Roja te ayuda a:

 

  • Aceptar tu naturaleza cíclica y vivir en armonía con cada una de las poderosas energías encerradas en las cuatro fases de tu ciclo menstrual.

  • Disfrutar de esas energías y aplicarlas de forma creativa, sexual y espiritual a tu vida cotidiana.

  • Volver a despertar los mitos cíclicos y asumirlos como un viaje personal.

  • Aprender sobre los dos ciclos dentro del ciclo menstrual: información que toda mujer necesita comprender sobre sí misma.

  • Recibir una sanación hermosa y poderosa para todo el grupo a través de una meditación única sobre el ciclo del grupo y la curación del arquetipo.

 

El taller ofrece una comprensión personal de las energías que habitan nuestro centro del útero y como afectan todos los aspectos de nuestra vida, nos da la capacidad de ser amables pero fuertes, abiertas pero no vulnerables.


La información y la experiencia que saque de este taller cambiarán la forma en que te ves a ti misma y te ayuda a vivir la mejor versión de tu vida como mujer!

 

Recibirás:

 

  • Una entrega de ejercicios para el día a día, que incluye un Diagrama lunar e información de gráficos para utilizar.

  • Un certificado firmado por Miranda Gray

 

¿Quién puede hacer el taller?

 

No necesita tener un ciclo menstrual para beneficiarse de este taller; puede aplicar toda la información proporcionada a otros ciclos naturales y ritmos. Las mujeres posmenopáusicas, las mujeres sin ciclo y las mujeres embarazadas pueden participar en todos los ejercicios. No tienes que ser Moon Mother® para tomar este taller pero si lo eres o estás a punto de iniciarte te recomendamos que lo hagas pues esta es la base del trabajo que hacemos como Moon Mother®. Prepárate para compartir experiencias en un ambiente interactivo y confidencial donde todo es aceptado y validado.


Testimonios:


"He leído Red Moon muchas veces, pero fue solo después de escuchar a Miranda hablar que realmente 'entendí' la información"


"Fue como si Miranda tuviera cámaras en mi casa. Ella sabía exactamente cómo soy cada mes ".


"Como mujer de 2 años postmenopáusica, no estaba segura de qué esperar. Me encantó estar en un grupo de otras señoras posmenopáusicas, y fue muy inspirador cuando Miranda nos mostró a quién queremos
volverse. ¡Y gracias por los brazaletes! "


"Durante años he luchado con ser una mujer, aunque soy madre. Ahora  me siento confiada y fuerte en quien soy. Gracias."

.: BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS :.

  • YouTube
  • Icono social Instagram
  • w-facebook

PRÓXIMOS EVENTOS

MEDITACIÓN MUNDIAL

DE ÚTERO EN COLOMBIA 2019

     19 de Febrero

 18 de Mayo

    15 de Agosto

      13 de Octubre

          12 de Diciembre

© 2019  Moon Mother Colombia