Miranda Gray es una apasionada artista, ilustradora, autora, maestra y facilitadora de talleres alrededor del mundo. Desde hace más de 20 años trabaja en el campo de la sanación energética. Ha centrado su trabajo en el potencial energético y creativo del ciclo menstrual, de donde nace en 2012 la Worldwide Womb Blessing® (la Bendición Mundial de Útero) que hoy comparten más de 180.000 mujeres en 150 países alrededor del mundo. Miranda es también la autora del best seller ‘Luna Roja – Cómo comprender y utilizar los dones creativos, sexuales y espirituales del ciclo menstrual’ y de otros cuatro libros acerca del ciclo menstrual y la espiritualidad de la mujer en el mundo moderno. Es la creadora del sistema Womb Blessing® y de la formación de Moon Mothers® que componen hoy una inmensa familia espiritual femenina a nivel mundial.

Acerca del método Womb Blessing®

El método del Despertar de la Energía Femenina (Womb Blessing®) es un sistema de métodos energéticos para conectar a la mujer a una vibración específica de lo Divino Femenino para lograr: Transformación personal y el regreso a una forma de feminidad más original y libre, reconciliación y armonización de todos los aspectos físicos, mentales, emocionales y espirituales en la vida de una mujer, soltar viejos patrones y bloqueos, llevar sanación al linaje femenino y restablecer una profunda conexión con la Tierra y con sus ciclos.

El método del Despertar de la Energía Femenina (la Womb Blessing® - Bendición de Útero) se compone de tres niveles de formación y varios talleres complementarios. Ayuda a las mujeres con o sin útero o ciclo a crecer en auto-aceptación, amor propio y empoderamiento, y a caminar una senda de amor y feminidad en el mundo. Cada Despertar se construye sobre los anteriores Despertares, creando un viaje de realización, crecimiento y desarrollo personal.

En 2018, Miranda Gray regresa a Colombia a facilitar los tres niveles de la formación para Moon Mothers® y  talleres complementarios como Luna Roja basado en el Best seller “Red Moon” y un nuevo taller “Meeting the Crone” (Encontrando a la Anciana Sabia).

NOTA INFORMATIVA:

Todos los talleres cuentan con traducción simultánea.

El lugar específico en Bogotá está por confirmar.

Talleres 2018

Formación Moon Mother® Nivel I

October 06, 2018

Iniciación en las técnicas de Womb Blessing® (Bendición de útero) y Sanación de útero de Nivel 1: “El despertar de la Energía Femenina”.

Fechas 2018: 6 y 7 de Octubre

Taller Luna Roja

October 08, 2018

Introducción a los cuatro arquetipos femeninos. Este taller es abierto a cualquier mujer y muy recomendando como complemento para quienes se inicien como Moon Mother®

Fechas 2018: 8 de Octubre

Formación Moon Mother® Nivel III

October 10, 2018

Iniciaciones de Nivel 3: “El despertar de las Energías Femeninas a la Luz” e iniciaciones en los cuatro arquetipos. Regalo para los hombres, sanaciones y prácticas adicionales de Nivel 3.

Formación solo para Moon Mother® de Nivel 2.

Tiempo mínimo entre formación Nivel 2 y 3 : 3 MESES

Fechas 2018: 10 y 11 de Octubre

Formación Moon Mother® Nivel II

October 13, 2018

Iniciaciones de Nivel 2: “El despertar de las Energías femeninas al Amor”, Regalo para los hombres y practicas adicionales de Nivel 2.

Formación solo para Moon Mother® de Nivel 1.

Tiempo mínimo entre formación Nivel 1 y 2 : 3 MESES

Fechas 2018: 13 y 14 de Octubre

Taller “Meeting the Crone” – Encontrando a la anciana Sabia

October 15, 2018

Taller y Bendición en el arquetipo de la Anciana Sabia. Puede participar cualquier mujer independientemente de su ciclo o etapa física de la vida. No hay que ser Moon Mother® para participar, es recomendado como complemento de Nivel 1 y 2 pero NO es recomendado para quienes se Inicien en el Nivel 3 del sistema debido al tiempo de integración que requiere el Nivel 3.

Fechas 2018: 15 de Octubre

Please reload

MIRANDA GRAY EN COLOMBIA
OCTUBRE 2018
 
EXCLUSIVO EN BOGOTÁ

.: BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS :.

  • YouTube
  • Icono social Instagram
  • w-facebook

PRÓXIMOS EVENTOS

MEDITACIÓN MUNDIAL

DE ÚTERO EN COLOMBIA 2019

     19 de Febrero

 18 de Mayo

    15 de Agosto

      13 de Octubre

          12 de Diciembre

© 2019  Moon Mother Colombia