Cómo nos organizamos en Colombia

Tras la última venida de Miranda Gray a Colombia en 2018, Colombia se ajustó a la estructura de funcionamiento que tienen en otros países, en 2 grandes áreas:  

Actualmente la suma de estas dos áreas está conformada por 7 mujeres, que se asumen como un gran y hermoso tejido, arte ancestral que ha formado parte de la historia y especialmente de la labor femenina, que con manos amorosas, el corazón en sus palmas y paciencia infinita al tejer, se tejen a sí mismas. Reconociendo y agradeciendo la labor de todas las manos que desde el inicio han nutrido el tejido, a esas manos que pusieron los primeros hilos, a las que siguen hilando y a las que vendrán, pues todas somos una.

Este tejido, nace de la estructura de un mágico Telar, donde las fibras y los materiales representan el conocimiento, sabiduría, experiencia y amor infinito que transmite Miranda Gray a las mujeres del mundo. En los delicados hilos que cuidadosamente se escogen y se expanden sobre el telar, esta Alethia Yory, quien ha dispuesto las condiciones para traer, cuidar, guiar y expandir este conocimiento en Colombia. Cada fino hilo debe unirse a otros para obtener más resistencia, este hilado requiere sostener cada fibra con delicadeza y el cuidado necesario para darles fuerza y color, aquí está Diana Gamba, mujer encargada de sostener, nutrir, incluir y resaltar el potencial y fuerza de la diversidad de colores que son las Representantes y las Moon Mother® a lo largo y ancho del país. Con estos hilos llenos de color y vitalidad, se inicia la labor del trenzado, pasando los hilos por encima, por debajo, horizontal y verticalmente, se entretejen, unificándolos y dándoles forma; en esta labor se encuentra Gabriela Marín, mujer encargada de la comunicación interna, como enlace entre todas las áreas y quien transmite información de interés a la comunidad de Moon Mothers®. Con las primeras figuras elaboradas se realiza el entrelazado, la unión entre unas formas y otras, oficio a cargo de Mónica P. Home, mujer encargada de buscar espacios y alianzas para posicionar a la red de Moon Mothers® en el país. Lista la tela se decora e ilumina con toques llamativos (bordados, terminados, resaltados, etc.), que permitan resaltar la belleza y el sentir de todo el proceso; esta labor de visualización del tejido es el área compuesta por Jimena Torres E. como administradora de la página web, Laura Camargo y Luisa Fernanda Ospina encargadas de la página de Facebook y  en producción audiovisual, diseño y apoyo a todas las áreas. Finalmente, el valor del tejido se encuentra en cada elemento empleado, en su uso, en todo lo interno y externo que se plasmó allí: sentimientos, pensamientos, palabras, cánticos, olores, etc.; acopio de invaluables saberes que se expresan en cada Moon Mother® iniciada, creando figuras y otorgando textura y forma a este sagrado tejido.

.: BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS :.

  • YouTube
  • Icono social Instagram
  • w-facebook

PRÓXIMOS EVENTOS

MEDITACIÓN MUNDIAL

DE ÚTERO EN COLOMBIA 2019

     19 de Febrero

 18 de Mayo

    15 de Agosto

      13 de Octubre

          12 de Diciembre

© 2019  Moon Mother Colombia