Testimonios

Te interesa conocer los testimonios de algunos asistentes de nuestras actividades?, Da clic sobre la imagen para leer cada uno.

Entre las MUJERES nos ayudamos a reconocer la unidad de todas las mujeres presentes en nuestro sendero, y que somos un círculo compartiendo y cooperando en paz y amor, todas iguales en el corazón de la Divinidad Femenina.

El círculo de la hermandad: Conexión con todas las mujeres de la familia de la Bendición Mundial para traer sanación al mundo y a nosotras mismas. 

¿Qué significa la hermandad para ti? Aquí podrás encontrar testimonios de Moon Mothers sobre el círculo de la hermandad.

Círculo de Hermandad

Durante la Iniciación en la Bendición Tierra- Yoni, pude establecer una reconexión con mi precioso santuario físico

Iniciación Tierra Yoni

Darnos cuenta del centro en donde estamos desde el pensamiento ancestral nos da una tecnología para aceptar, asumir, revisar y trabajar.

Juan David Mejía Pulido

Bendición Mundial del Utero - Despertando nuestra sexualidad (Parque de los Novios Bogota, Mayo 2016)

“Respirar el aire de vida que oxigena nuestros pulmones, cerrar los ojos y abrir el alma, olvidar que hay exterior, sentir ese espacio en el que somos uno con el universo, donde no hay fronteras, un lugar donde solo estamos, ese lugar donde nos encontramos”

Estefany Peña

"Para comenzar a relatar algo de lo que fue mi experiencia en el acompañar y participar en la bendición de útero, puedo decir que a pesar de que no tenía ni idea en qué consistía, cuando me invitaron me resonó y sentí el llamado de ir, y como no sabía en qué consistía pues llevé algunos de mis instrumentos musicales porque sentía que iba a ser muy bonito, de eso no me cabía la menor duda, lo sentía por completo."

Un hombre nos comparte su experiencia...

La locura, lejos de ser una anomalía, es la condición humana normal. No tener conciencia de ella, y que ella no sea grande, es ser un hombre normal. No tener conciencia de ella, y que ella sea grande, es estar loco. Tener conciencia de ella, mientras es pequeña, es quedar desilusionado. Tener conciencia de ella, y que ella sea grande, es ser un genio.”

Fernando Pessoa

RETORNO A LA SACRALIDAD DEL SEXO

Anónimo

Please reload

.: BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS :.

  • YouTube
  • Icono social Instagram
  • w-facebook

PRÓXIMOS EVENTOS

MEDITACIÓN MUNDIAL

DE ÚTERO EN COLOMBIA 2019

     19 de Febrero

 18 de Mayo

    15 de Agosto

      13 de Octubre

          12 de Diciembre

© 2019  Moon Mother Colombia